No Rosalí, No que dices es correcto a los o tres meses es un feto, pasados estos es un no, El aborto

No Rosalí, No que dices es correcto a los o tres meses es un feto, pasados estos es un no nato
No se si tu has tenido hijos yo si, y al tercer mes ni se nota que estas embarazada y la ecografia es un bultito irreconocible, si naciera no tendría posibilidad de vida, y tu lo sabes, ¿sabes? a ti nadie te obliga a abortar por favor deja a las mujeres que sientan necesidad de hacerlo, tu no puedes cortar la libertar de las mujeres que seguro que están sufriendo lo indecible, si se ven en la necesidad de hacerlo e oido que es una carga para toda la vida pero su decisión es ella sola la que la de decidir para, mi nadie ni los diputados ni un juez tienen derecho a meterse en el cuerpo de una mujer es ella y solo ella la que lo puede decidir.
Que te parece que las leyes te obligaran a ser madre o como en China que te prohibir tener mas de dos hijos te castigaban a no tener derecho a no recuerdo que cosas, así que abortaban por necesidad.
Porque siempre meterse con la libertad de las mujeres ¿somos menores de edad?
Pues les doblamos en amor a los hijos y los sacrificios que hacemos por ellos, creo que una madre si fuera necesario daría la vida por los hijos que no nos eséñen a quererlos, la que no este de acuerdo que no lo haga pero que respete a las demás, eso es una dictadura de la ley.
Lo siento