Ciu, es que yo no hablo de fregar escaleras eso lo hacen muchas mujeres porque ha querido dedicarse, El aborto

Ciu, es que yo no hablo de fregar escaleras eso lo hacen muchas mujeres porque ha querido dedicarse solo a cuidar a los hijos y ser la criada sin sueldo caro que todo esta hecho por amor, ¿y si se separan las deja su marido? como no están preparadas se han dedicado solo a la familia solo les queda ese recurso no han trabajado nunca no tienen mas remedio que hacer lo que saben. menos mal que algunas cosas han cambiado y a los maridos les exigen que colaboren a la manutención a sus hijos, la mayoría esconden su capital para pagar menos ¿que madre haría eso? es natural que los niños pequeños tienen derecho a la vivienda, pero eso no creo que sea un problema para el, puesto que puede ir de alquiler mientras arreglas sus cosas que "enseguida encuentran solución"
No me refería a esa clase de remedio eso es lo que mas critico, si la mujer esta trabajando como debería de ser si la dejan desarrollarse, pueden tener un trabajo tan bueno o mejor que el marido, por desgracia, son muy pocos lo casos que esto ocurre y es por lo que deberíamos lucha las mujeres, IGUALDAD DE DERECHOs.
Ciu el aborto no tiene nada que ver con esto, es algo mas grabe y que tiene que ver con situaciones personales, con circunstancias que solo sabe ella, como vamos a saber los demás por lo que están pasando, debe tener la libetad de elegir los hijos los quieres cuando están en este mundo no antes. y es un amor único no hay nada que se parezca, una madre daría la vida por sus hijos, y es la única capaz de perdonar a un maleante. El aborto tiene sus limites, debe de ser cuando aun no esta formado y aun es un feto.
Lee en un momento lo que he puesto en buenos días,
Besinesssss