CLARA, me parece que no se interpreta bien mi posición....

No me gusta el aborto, estoy en contra. Ahora bien, dicho esto, si tuviera que elegir entre la salvación de una madre o de un niño/a, elegiriá la salvación de la madre. Supongamos que la madre tiene ya hijos, es necesario que la madre viva para seguir dando ayuda a su prole. Claro está, un médico salvará primero al niño, aunque la madre perezca. La misisón de un doctor es salvar vidas. Un saludo.

Angel, informate, antiguamente la Iglesia, que era la que mandaba. obligaba a salvar al bebé, eso lo cambio y dejó salvar a la madre. Ahora decide el padre y aunque no tengan mas hijos (parece que a tí te resulta raro) pero lo normal es salvar a la madre. Ponte en su lugar, los medicos tambien salvan a la madre.
Un saludo.

CLARA, me parece que no se interpreta bien mi posición. Veamos, 1º, estoy en contra del aborto, 2º, cuando una madre tiene hijos pequeños y queda embarazada y desea abortar porque corre PELIGRO SU VIDA, lo veo bien, ya que tiene otos pequeños que proteger. 3º, los médicos están para salvar vidas. 4º, la madre decide lo que tiene que hacer, no obstante, creo que el padre también debería de tomar cartas en el asunto. 6º, la iglesia también se pronuncia por la salvación del niño/a, aunque en ello perezca la madre.

Resumiendo: NO AL ABORTO, pero desde mi punto de vista, hay una línea que puede abrir caminos para abortar en situaciones extremas, en situaciones normales, lo lógico es salvar a la madre y al bebé si la madre quiere. un saludo.