Eres un inculto, Corzón. Las palabras "haría" y "halago"...

Te equivocas como de costumbre, FerIsa. La pedofilia es un vicio insano, magnificado más por los adultos anticuras que por los propios niños víctimas de los abusos. Sin embargo, el aborto es un crimen sin parangón que va en contra del Espíritu Santo y conduce a comenzar la evolución en el reino mineral. No puede compararse, ni por asomo, una cosa con la otra. Que tengas un buen día.

José García, casi prefiero que hables de los OVNIS, por que por lo menos eso nos lo podemos tomar a cachondeo, esto otro es muy serio como para tomarlo a cachondeo, pero si con lo otro te veia como un alucinado, con esto que has dicho ya me pareces a parte de un alucinado un.... no lo voy a decir que incluso te aria un alago, por mucho que te menospreciara

Eres un inculto, Corzón. Las palabras "haría" y "halago" se escriben con "h", como puedes ver. Así que ¿a quién puedes tú menospreciar, ignorante?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien, josé Garcia ahora ya sé que aría y alago se escriben con hache, pero aprobechando esa corrección te has ido por la tangente y no has respondido a mi pregunta ¿Ves bien y apollas la pederastia?.
He leido y he acudido a varias conferencias sobre sectas y una de las cosas que mas abundan son las violaciones a menores hechas por los cabecillas de estas organizaciones... ¿Tu tienes una secta no?, claro me imagino que no le llamarás asi, pero sera muy parecido.
Creo que tu labor es hacer ver a la gente platillos volantes y ofrecerles viajes para salbar sus almas y hacercarse un poco mas a Cristo... la luz... ... (ver texto completo)