Si no eres religiosa, puedo entenderte un poco mas....

lo que me deja perplejo es que permitamos que aprueben el aborto, o sea la matanza de inocentes y no hagamos nada y por contra el ruido que se forma por el maltrato de los animales. ¿acaso vale más la vida de un animal que la de una criatura?. Adonde vamos a llegar. saludos

yo tambien estoy en contra del aborto, excepto cuando hay violacion por medio o el niño va a nacer con alguna enfermedad de por vida (sindrome de down) ya que los padres por ley de vida hemos de morir antes que los hijos.
en cuanto a lo que dices sobre los animales, no estoy de acuerdo, puesto que a muchos de ellos solo les falta hablar para que personas como tu puedan sensibilizarse para con ellos. deberias aprender un poco sobre ellos, ya que mas de uno podria darte lecciones de humanidad.
estoy encantada con las personas que defienden a los animales y ojala que me hubiera tocado la loteria porque en ese caso montaria un asilo-residencia para animales, que se lo merecen mas que algunas personas. por otra parte un animal siempre estaria a tu lado incondicionalmente y algunos niños cuando crecen hacen "maravillas" con los que tanto les han querido (volverse contra ellos, crimenes y maltratos) y con esto no quiero decir que no me gusten los niños, porque tambien me duele que les hagan cosas malas. lo que pasa es que estoy harta de "niños" como el de la catana, el cuco, los que asesinaron a sandra palop y muchos mas. ¡que mal estan hechas las leyes, para algunos!.

A mi lo que de verdad me cuesta entender, es que haya personas que creyendo que el ser humano es persona desde la concepcion y ademas muy religiosas, den por bueno el aborto en determinados casos -violacion- Los niños siguen sin tener la culpa de ello.
Alguien me lo puede explicar?
Un saludo.

es cierto clara. los niños no tienen la culpa, pero en caso de violacion estoy a favor de la victima que es la que va a cargar (no solo con los nueve meses de gestacion) sino con el trauma de recordar lo "vivido".
lo de la religion no se si lo dices por mi, pero te dire que si alguna vez crei, el tiempo me ha hecho cambiar de idea.

Si no eres religiosa, puedo entenderte un poco mas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si hay violación no hay por qué matar a lo gestado. Eso no arregla ya el molesto hecho. Es mejor tener a la criatura y si no se quiere cuidar de ella puede darse en adopción. No es cuestión de religión, sino de corazón. Unos lo tienen tierno y amoroso y otros como una piedra.