Otro pecado que solo podemos cometer a gran escala...

CabreroII perdoname si te digo que teneis la malsana idea que las mujeres abortan por deporte, y estáis equivocados, no lo se por experiencia, pero si por persona de mi entorno, es un trauma terrible, y mas si estáis siempre llamándolas asesinas, a nadie le obligan hacerlo, y información hay suficiente, no comprendes que tu nunca estarás en ese caso, por lo tanto hay que dejar a las mujeres que organicen su vida, que estoy segura que sufren mas de lo que te puedes imaginar
Un abrazo

Nuestro amigo Alvarez, esta vez se indigna, por algo muy loable puesto que su enfado, vienea decir:!"Dejad a las madres tranquilas!" O lo que es igual, un respeto a un ser que trae vida, y plena de otras virtudes.... a admirar como sería: tesón, amor, dulzura y mucho mas.
Sin embargo los legisladores, legislan no por capricho, si no atendiendo a una demanda civil.
Y como estamos en esto, debo de "regresar" a épcas a la que la mujer, por parte de la iglesia y el Estado, se la castigó inmerecidamente.... Por eso de: "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Hace mucho tiempo en un periodico llamado "Le Figaró" leería: "Las mujeres españolas, van a abortar a Londres" Una mas de las ipocresias del Regimen... entre otras que la obligaban a ser servicial a toda demanda, mientras no se les permitía ni una cuenta coriente, ni tan siquiera un pasaporte que no fuera firmado por el "jefe"... dueño absoluto, de su costilla.
Y por si esto fuera poco, si no era previa orden de la Iglesía y según los cánones de esta, fornicar era un pocado tremendo... castigado con no se cuantos infiernos. Se supone que para aquelos ricos que podían burlar la "ley" no ¿O si?
Y yo e puse a cantar:
CUANDO SE EMBORRACHA UN POBRE
LO LLAMAN EL BORRACHÓN
PERO SI ESTO LO HACE UN RICO...
! QUE MALITO ESTÁ EL SEÑOR!
Que esto no es mío, pero si lleva conmigo casi toda una vida, puesto que como digo otras veces, hasta las gentes que se les llamada analfabetas eran sabias.
Una vez mas de decír, que casi todos, a todo nos apuntamos, después de haber hecho ascos: basta mirar atrás.
Por cierto: ¿Que hacemos por los miles de niños, que mueren cada día? Si que hay cristianos y no tanto que están en ello... y sin embargo hay muy pocos gritos hacia el cielo.
Yo mencionaría que debería estár prohibido: el escándaló, la desverguenza, de mientras se pasean muchos en sus orgías, porque el dinero les sobra y no siempre ganado en buena lid, hay millones u millones que apenas si mueven sus mandibúlas, saboreando un pedazo de pan. eso si que sebiera, tener como domicilio, lugares sombríos.
Saludos.

Vuestro amigo Álvarez, Libertad, se entristece al ver tanto canalla de los dos sexos haciendo sus desmanes a lo largo y ancho de este mundo, muchas veces en la más completa impunidad. Pero, llegará un día, ya cercano, en que todos pagarán sus deudas y recolectarán aquello que sembraron. Hay muchos mezquinos que van de "listos" por la vida, mas pronto verán lo que les acarrea el fruto de su necedad. Muchos son los sufrimientos que sufren y sufrirán las víctimas del egoísmo humano y pronto los culpables pagarán por ello, cuando el día del Juicio Final llegue. Que nadie piense que podrá escapar de su veredicto.
Saludos.

Otro pecado que solo podemos cometer a gran escala las mujeres.
Es un poco injusto, ¿No crees?
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, Clara, no. No siempre sois las mujeres las culpables, sino el diabólico entorno que os rodea. Sé de esas pobres jovencitas a las que el novio o los familiares, después de quedar embarazadas y con multitud de influencias egoístas y criminales, las obligan a abortar. Otras, para evitar el escándalo, y aquellas esposas, madres de numerosa prole, cuya nueva preñez disgusta a un esposo de índole canallesca que las coacciona. Luego, están los demoníacos gobiernos permisivos y las clínicas abominables ... (ver texto completo)