Elo, aqui con todos mis respetos para ti, te debarias...

Lo que es una inconsciencia es dejarse arrastrar por el placer y aparearse cuán si fuesen animales.
no se si eres hombre o mujer pero me da igual, ¿tu cres que solo los animales tiene derecho al placer?, pues metete a cura, aunque por lo que se ve ni los curas respetan la sbtinencia

Si una menor de 16 años es libre para abortar porque si no "y que se le destroza su vida", que aprenda a ser libre para COMPRENDER lo que significa tener relaciones sexuales y lo que conlleva. Está muy bien cuando se está disfrutando sin pensar en nada, solo en el momento loco de dejarte llevar, luego viene "lo que no se esperaba y que, además, estorba para futuros planes".
______________________________ ______________________________ _________________
¿y si una niña a tenido un mal momento y tiene la desgracia de quedar embarazada y ella quiere abortar y sus padres se lo permiten? ¿tu que harias si es tu hija? Porque la culpa no es de ella sola son dos pero el chico no quiere saber nada que es lo mas corriente, ella lo haría mal pero castigarias a una niña por tener un desliz, pues Dios perdona ¿tu no?
______________________________ ______________________________ ______________
Vale ya de tanto hedonismo. EDUCACIÓN EN VALORES es lo que necesita esta sociedad.
______________________________ ______________________________ ______________
tus valores son esos pues Jesucrito perdono a Maria Magdalena y la gente bien pensante la quería matar a pedradas, ¿tu ere de esas?
______________________________ ______________________________ ______________
Cuando una persona se quiere a sí misma, aunque tenga 16 años, si ha cometido un error, estoy segura que tendrá madurez para afrontarlo. Pero, desgraciadamente, cómo vamos a pedir hoy madurez a los jóvenes, si la inmensa mayoría de aquellos en quienes se miran son marionetas.
______________________________ ______________________________ __________
¿Y si tu tienes hijos vas a su lado siempre, ¿y porque un hijo tuyo no se puede equivocar? Y si esa hija te suplica que quiera abortar la castigas a que tenga un hijo no deseado? Que calse de padre/o madre serias? Pobres hijos yo no lo quisiera serlo por nada del mundo, una madre perdona siempre aunque sea un criminal, ¿esos son tus valores?

Sería laaaaargo de explicar aquí y necesitarías tieeeeeeeeeeeeeeempo para entrar en razón.

Los errores, se pueden perdonar, pero hay que afrontarlos.

Sé de varios casos de niñas con 14, 15 y 16 años que quedaron embarazadas. Todas recibieron el apoyo de sus padres (les gustase o no el hecho de que estuviesen embarazadas); pero mientras una y su familia decidieron tener al bebé (hoy un hombrecito del que se siente muy orgullosa su madre aún soltera), las otras dos optaron por el aborto: una por el qué dirán y la otra porque limitaba su vida. HOY, esas dos chicas viven en continua depresión, desorientadas, se les van los ojos detrás de cada niño que ven, pensando en el que hubiesen tenido ellas. No tienen estabilidad emocional, su vida no es como la habían imaginado. Se arrepienten de haber abortado.

Este es un caso real que yo he vivido de cerca.

Pretendía decirte en el anterior comentario que hay que usar el raciocinio en la vida y más en las relaciones sexuales: no se puede jugar con la vida.
Tú misma lo has dicho: "por un ratito de placer", ¿no te da nada pensar así? A mí me da asco que la gente tenga relaciones solo por placer. Pero, claro, el AMOR es algo tan serio, tan grande, exige tanto que mejor pasamos de él y nos liamos la manta a la cabeza.

Si tuviese una hija que deseara abortar, le pediría que no lo hiciese y que me entregase el niño a mí al nacer.

Soy de las que no comprendo, las relaciones sexuales de niñas tan jóvenes, en eso no pido la igualdad, pero reconoce que eso no se le pide a los chicos, y ahí hay un problema, en los chicos lo encontráis natural, eso no es justo.
Pero lo malo es que los padres no lo pueden controlar y luego se encuentran con el problema.
Y no os equivoquéis que estoy a favor de la vida, pues no faltaba mas, hay mucho hombres que no que asesinan una vida que es su mujer, y los asesinos siempre son hombres, y mucha gente esta de acuerdo con la pena de muerte,
El Aborto no es una vida mientras no nace, y yo soy partidaria de hacerlo antes de tres meses,
Eso es una vida, vida es la que esta ya en este mundo y los hombres son los que los que la quitan.
Un saludo

Elo, aqui con todos mis respetos para ti, te debarias moderar
un poco y ser más ecúanime.

solo un besin