Pues haber cuando empiezan ha llegar esos recurso de...

Muere un niño cada seis minuto en somalia:

Aprosimadamente 18.000 niños mueren de hambre y de
desnutricion (todos los dias) y 850 millones de personas
se van a la cama con el estomago vacio.

Estos no tienen derecho a manifestacion, estos nos importan
un carajo.
Dios mio Dios mio ¿porque los has abandonado?

Saludos Alba

El dato del hambre en niños que apuntas es aproXimado. Como dices que no importan la cantidad de personas que pasan hambre?, no te importara a ti, a mi mucho y quien mas me importan son los niños. El planeta tiene recursos suficientes para que absolutamente nadie pase hambre, tenemos una mala gestión. Por eso defiendo al no nacido.

Pues haber cuando empiezan ha llegar esos recurso de los que hablas porque te recuerdo que el problema no es de ahora y cada dia se acentua un poco mas y con buenas palabras el problema no se soluciona, yo veo pocas manifestaciones pidiendo que se acabe el hambre de los que lo padecen y si muchas referente a los que no han nacido. A mi no me molesta particularmente que se salga a la calle a pedir lo que cada uno cree, pero siempre que pidamos respeto pensemos en los que no piensan como nosotros que uno no esta en poder de la verdad tan solo en la verdad nuestra y cada cual la defiende a su manera.

Saludos Alba
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no he hablado de ningún recurso desgraciadamente, ojala que todos los países fuesen solidarios con los que no lo son, se hablo hace algún tiempo del 0,7 % de los presupuestos no se si alguno lo hacen pero serán pocos.
Respecto a los que han salido a la calle creo que su comportamiento a sido correcto.
Todo lo contrario ha ocurrido en Sevilla que los sindicalistas de ugt y ccoo han agredido a los de csif porque cantaban contra Griñan y Valderas, eso me parece lamentable si queremos tener una ... (ver texto completo)