lo que me deja perplejo es que permitamos que aprueben...

lo que me deja perplejo es que permitamos que aprueben el aborto, o sea la matanza de inocentes y no hagamos nada y por contra el ruido que se forma por el maltrato de los animales. ¿acaso vale más la vida de un animal que la de una criatura?. Adonde vamos a llegar. saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Conoces el problema palestino? ¿sabes algo de la pederastia? ¿Sabes que hay niños que comen de las basuras?. ¿Necesitas más preguntas?
Yo presentaría a debate la siguiente casuística: ¿Qué hacer cuando a una mujer le "endilgan" (perdón por la expresión) un embarazo indeseado.? ¿No cabe pensar que la individualidad de la persona, para decidir si tiene o nó esa criatura; es sagrada y debe ser respetada.? ¿el "obligarla" a dar a luz, tiene en cuenta los derechos universales que son propios de toda persona.?

Si una mujer forzada, tampoco puede ser dueña de sus decisiones: ¿Qué clase de humanidad es, la que le otorgamos: Menor o mayor ... (ver texto completo)
¡Pero cuanta hipocresía!
¿Quienes sois los que no tenéis que permitirlo? porque hay muchos, pero muchos en todo el mundo, que estamos de acuerdo. Si "la" que sufre un embarazo no deseado, ya sea por violación, por descuido, o por lo que sea, desea abortar, es su derecho, pues con el cuerpo de uno se puede hacer lo que le de la gana y no que decidan "otros" por "ella".
Si es un ser vivo, si se comete "un asesinato", etc., ni se ponen de acuerdo, o no concuerdan en sus conclusiones los "entendidos" ... (ver texto completo)
El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
Yo, el ateo, los deberian cortar los huevos a toda la curia, por pedófilos y a este por hijo de p. ta.

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer ... (ver texto completo)
¿Qué pasa por la mente de una "persona" que se pregunta cómo puede permitirse el aborto comparándolo con el maltrato animal? Ambas situaciones son por demás lamentables. Lamentable por los seres que nacen y están librados a su suerte... lamentable por las mujeres que por no tener recursos mueren de forma inhumana y sin nadie que las contenga, ni sus familias ni el Estado, que sin lugar a dudas debe tener una política al respecto y que se hace cada vez, más necesaria. Dejemos la pacatería atrás y ... (ver texto completo)
yo tambien estoy en contra del aborto, excepto cuando hay violacion por medio o el niño va a nacer con alguna enfermedad de por vida (sindrome de down) ya que los padres por ley de vida hemos de morir antes que los hijos.
en cuanto a lo que dices sobre los animales, no estoy de acuerdo, puesto que a muchos de ellos solo les falta hablar para que personas como tu puedan sensibilizarse para con ellos. deberias aprender un poco sobre ellos, ya que mas de uno podria darte lecciones de humanidad.
estoy ... (ver texto completo)
SI A LA VIDA.- SI A LA VIDA, Ppero no a una vida indigna, y no se aborta más o menos porque un partida lo hace legal o no. Antes de que un partidodecidiera poner la ley del aborto y esa ley permitiera a las mujeres hacer con su cuerpo lo que a ella le pareciera más correcto (lo fuera para otros o no, ella decidia) quien abortava en españa, las hijas bien de matrimonios pudientes y mucho pp habia metido hay. Necesitamos leyes que como siempre no necesita la derecha sus hijos se van a desintoxicarse ... (ver texto completo)
Riquito: Yo no puedo de dejar de exprezar mi forma de sentir lo del aborto, pero dirè que en mi corazòn no acepta quitarle el derecho de vinir a la vida a un inocente completamènte indefenso.
Hay que poner remedio antes de tener relaciones y evitàremos llegar a esta atrocidad, y no olvidemos que DIOS no lo perdonarà.
Hay ocaciones que parece que hemos dejado de ser humanos.
Riquito: Donde bamos y que camino tomaremos a este paso, somos animales o personas yo no sè lo que somos.
Pero el camino de DIOS el que quiera que lo coja.
El aborto es un tema muy complicado, los que tenemos a DIOS como guia del camino que debemos seguir " NO AL ABORTO".
Pero pasar la vida con el amor a DIOS de no cometer ningun acto contrarìo a su voluntad. "ES VIVIR EN PAZ".
Es cierto cuanto expones en tu mensaje, pero (visto lo visto), que cada uno cargue con sus culpas ante Dios.