Hola Elo....

¿TU PUEDES HECER CON TU CUERPO LO QUE QUIERES? PUES DEJA A LAS MUJERES QUE TENGAN EL MISMO DERECHO.
TU AUNQUE LO CREAS NO ERES DIOS NI SIQUIERA UN ANGEL.
y DEJA DE JUZGAR A LOS DE MAS, QUE TE VIENE UN POCO ANCHO EL CARGO.

TODOS EN CONTRA DEL MALTRATO A LA MUJER ¿O NO ESTAS DE ACUERDO?
Un cordial saludo

Hola Elo.
A pesar de considerarse en los primeros estadios, nada más que un óvulo fecundado, ninguna mujer olvida lo que un día pudiera llegar a ser, aunque en ese momento no lo sea y actúa con una superresponsabilidad infundida y desde lo mas profundo de su corazón, ninguna mujer se toma a la ligera su decisión tanto para llevar adelante su embarazo como para interrumpirlo.
Las dos cosas son profundamente sentidas, sólo las mujeres sabemos lo que eso significa para nosotras, no hay manera de explicarlo con palabras, ellos nunca sabrán lo que se siente y por lo tanto no tienen derecho a decirnos absolutamente nada porque hace falta ser madre para eso y ellos nunca lo serán.
Quieren seguir siendo nuestros protectores y nuestros salvadores. No lo pueden resistir, sienten que no son dueños de la situación y se inventan pecados mortales para influir en las decisiones mas personales e intimas, se les escapa de las manos, no son los protagonistas y no lo soportan.
Ellos nunca lo entenderãn por mucho que se lo imaginen. Una madre siempre será una madre y cada uno lo sentimos, salvo excepciones, como muy diferente a un padre. Por algo será.
Que nos dejen a las mujeres decidir si queremos que el ovulo fecundado se desarrolle o no. Es nuestra responsabilidad y un sentimiento muy profundo. Deben fiarse de nuestro instinto y de nuestros sentimientos. Es dificil para ellos porque están acostumbrados a dominarnos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Clara, tu lo has explicado muy bien, como puede sentirse una mujer cuando se ve en esta situación, debe de ser muy duro y hasta peligroso, yo no lo se porque no he pasado por ello, pero lo supongo, siempre digo que tiene que ser lo antes posible, antes que el feto se forme, no creo que los dos primeros meses no esta formado, de tres meses el cuerpo esta normal completamente, no se nota nada.
como ves son los hombres los mas intransigentes, y eso que pueden estar tranquilos, ellos no tienen ... (ver texto completo)