Todos los métodos anticonceptivos tienen un margen...

Yo estoy a favor de la vida. Desde el momento de la concepción es un ser único e irrepetible con su ADN.
Leo bastante que la mujer es dueña de su cuerpo, y estoy de acuerdo pero no es dueña del ser vivo que lleva dentro.
Muchas personas que defienden el aborto no son capaces de ver el vídeo en el que se practica un aborto, si lo viesen posiblemente pensarían de otra forma.

Te informo, por si no lo sabes que hoy no suele haber ningún video que ver. Si se hace cuanto antes mejor, con una simple pastillita vale.
Vosotros tendeis a exagerar y presentais abortos de seis meses para poner los pelos de punta. Que no Señor, que hoy día una mujer se entera de que está embarazada incluso antes de 15 días. Ya vale de monsergas y de extremismos.
Saludos.

Clara:
en algo te doy la razón. Aquella mujer que no sea consciente de lo que es una vida, y no quiera tener que asumir responsabilidad alguna, que se tome la píldora en el mismo día y así no va a tener que acabar con una vida que se vaya a formar en su interior. No tendrá que aborrecer a un hijo, caso que lo tuviera; ni con el tiempo permitido para el aborto tampoco, que son 14 semanas mas o menos, o sea tres meses; y menos si es que llega a tenerlo, que lo tire a un contenedor.
Madres así, no se merece nadie. Porque hoy día, si una no quiere ser madre, toma sus medidas para no llegar a quedarse embarazada. Que no será que no sepan muchas qué pasa si no ponen remedios.

Saludos cordiales

Todos los métodos anticonceptivos tienen un margen de error. Y tambien hay mujeres a las que no se les aconseja las píldoras anticonceptivas, al final son medicación.
No hace falta decir que hay muchas mujeres que no desearían tener un hijo más pero que deciden seguir adelante si se quedan embarazadas y por eso no van a tirar a ningún hijo a la basura. No nos pongamos tampoco drámaticos.
Siempre hay excepciones pero lo normal es que las madres cumplan con su deber una vez que los tienen y les quieran con toda su alma.
Sólo digo que la mujer debe tener la libertad de decidir. Nada más.
Los antiabortistas tienden a dramatizar incluso con mentiras para influir y para crear problemas y traumas a las mujeres que decidan lo que a ellos no les gusta. Si cambian la ley, no van a conseguir mas que dificultar y atrasar los tiempos del aborto a las mujeres pobres, porque las ricas no tendrán ningún problema.
El aborto es tan viejo como la vida misma y se seguirá practicando le pese a quien le pese y más estando rodeados de paises en los que seguirá siendo legal.
Yo creo que hay que confiar en las mujeres, en su capacidad para decidir, bastantes años llevamos ya subyugadas al criterio y a la decisión de los demás.
Saludos.