Durante toda la historia de la humanidad se ha considerado...

Hola Maria, este tema me parece muy interesante y no me lo tomo a cachondeo, soy madre de cuatro hijos, jamas se me hubiese pasado por la mente abortar (no porque lo diga la iglesia, ni los obispos ni el mismísimo papa, es porque a mi me enseñaron a luchar por la vida y si no quería quedarme embarazada, hay muchas formas de invitarlo"ahora mas que antes (como tomar la píldora, usar el preservativo y algunos métodos mas que ya por mis años no los llegue a usar, yo fui una de las primeras mujeres que en España se hizo el ligamento de trompas, ya que mi ginecólogo me lo propuso, porque ya llevaba muchos años tomando la píldora y empezaba a darme problemas)"si cuento esto es para que nadie piense que como tengo 63 años no tengo idea de lo que hablo; ademas sigo pensando que si me diesen la oportunidad de empezar la vida desde el principio, volvería a tener a mis cuatro hijos son junto con mi marido, los cinco motores que le dan energía a mi vida.
Cuando escucho decir "nosotras parimos nosotras decidimos o con nuestro cuerpo hacemos con el lo que queremos"yo siempre les he contestado si no quieres parir evita ese embarazo, tu cuerpo es tuyo pero cuídalo; y que nos quiten ese derecho, yo pienso que ninguna mujer"ni ningún ser humano" tiene el derecho de matar y para mi el aborto es"eso" ya se que muchas personas no piensan como yo allá ellas.
Ayer un señor obispo hizo unos comentarios, (como había que hacer, para evitar el embarazo y el aborto) que si lo tengo cerca, cara a cara lo que le contesto iba a ser muy fuerte, pero que muy fuerte (mas o menos que ojala sus padres hubiesen usado ese método y el no hubiese nacido nos hubiesen evitado a nosotros y a la iglesia, tener que conocer y escuchar a semejante cabrón"perdóneme por las palabras son un poquito fuerte pero lo que ese señor dijo era mucho mas fuerte").
UN SALUDO DESDE CANARIAS

BUENOS DIAS soñadora, pues claro que si es mas facil evitarlos que abortarlos, eso sin ninguna duda, SOÑADORA si te fijas en los comentarios anteriores a los nuestros, te darás una idea de lo poco que interasa este tema, o sea que me da la impresion que aqui mucha gente entra a devatir este tema porque de aburren.. UN SALUDO DESDE ASTURIAS

GITANO: Buenos días.

Yo me he pronunciado en este tema hace un tiempo. Para mí desde que la mujer queda embarazada, hay vida. Hay vida desde el primer instante. Además está demostrado. No soy partidario pues del aborto. Ahora bien, sólo en casos extremos, admito el aborto. Por ejemplo: una violación, la vida en peligro de la madre que ya tiene más de un hijo (me parece que la necesitan más los hijos que ya han nacido), también si el futuro ser vivo llega con malformaciones, aunque aquí... bueno, a conciencia de cada cual.

Un saludo.

Durante toda la historia de la humanidad se ha considerado embrión al resultado de una fecundación hasta algo mas de los tres meses en que empieza a considerarse feto. ¿Tú por qué crees que será?
En todo el mundo se considera no persona durante este proceso. No todo el mundo tiene por qué pensar como vosotros.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En la etapa que va desde los inicios de la fecundación hasta la anidación es un proceso de diferenciación en donde aún no podemos hablar de embrión sino de pre-embrión y en ninguna de las tres etapas (pre-embrión, embrión y feto) es considerado persona humana que lo es cuando ha nacido vivo.

saludos.