buenos dias elo, en algunas cosas tienes razon, pero...

Soy señora. y tambien te digo que a la pareja no le interesa tener hijos porque si se paran el mayor dolor es tener que pagarle la manuntención es el mayor problema para la separación.
Que opinas que un padre pone mil disculpas para no hacerlo hasta puede decir que esta en el paro, es que si fuera verdad y aun no estuviera separado no tendría que mantener al hijo, lo haría como fuera, pero al separarse ya no es su hijo deja de importarle, eso se ve todos los dias.
¿A eso como le llamarías tu?, es peor que si no hubiese nacido porque a si no sufriría la criatura.
¿Cuanta viudas de antaño conoces que con 5 hijos las han abandonado el marido y han tenido que sacarlos a delante ellas solitas?, y ahora porque puede ir a la carcel, si no harían igual.
Bueno por suerte no todos son iguales, pero la madre pase lo que pase tiene que cuidar a sus hijos y ademas darían la visa por ellos.
Que no se te olvide, que eso es muy importante, para comprender muchas cosas.

buenos dias elo, en algunas cosas tienes razon, pero no en todas, tu dices que muchos padres ponen disculpas para no pasar la manuntencion a los hijos estamos de acuerdo, pero tambien hay padres separados que luchan por poder ver a sus hijos mas tiempo. Tambien dices que las madres dan su vida por los hijos y yo te digo que no todas, antaño las madres que no podian mantener a sus hijos por los motivos que fueran entregaban a sus hijos en hogares de acojida hoy los tiran a un contenedor sin pensar que eso es un asesinato, Tambien tenemos casos de madres que se marchan de casa y abandona a los hijos y al padre, tambien hay madres que abandonan a sus hijos y despues andan por los platós de television vuscandolos porque ya son estas madres mayores y los necesitan para que las cuiden, y esto es muy importante para comprender muchas cosa, un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si gitano tienes mucha razón, hay de todo en la viña del señor, pero tendras que reconocer, que una madre que abandona a sus hijos es rarisimo de 10.000 uno y por lo regular se los dejas a sus madres que es otra madre la que las tiene que atender, en muy pocos casos se los dejan al padre que seguro que otra madre los tienen que atender y que cuidar.
¿Que hay desalmadas que los tirem a los contenedores?. no se como estará esa madre de la cabeza, pero cuantos casos conoces cada 10 años 1 puede que no llegue, y los maltratados que siempre es el padrasto por desgracia esos cason son mas abundantes, no se la niñez que le espera a esos niñ@s y los violados eso son a miles.
No me sigas que la vida de muchos niños mas les valia no haber nacido.
y yo. digo que el aborto debe de ser a los dos meses no comprendo que se retrase
los niños que hay en este mundo los hay martirizados y un feto de dos meses no tiene vida ni órganos formados es la mujer la responsable y alguien sabe por las circunstancias que esta pasando, ¿y si es una niña de 14 años?
Es la mujer en ultimo caso la que debe decidir, esa es mi opinión.
Un afectuoso saludo ... (ver texto completo)