IBERIA. El PP llevaba en su programa muchos puntos...

-El grito silencioso-
Independientemente del metodo que se utilice, los fetos estan sufriendo es el peor dolor corporal, que se puede aplicar a un ser humano, al final de su corta vida, es sometido a una agonia mortal. Abren su boca en un grito silencioso.
Y ¡¿desde cuando el asesinato es un derecho?
Un saludo.

En muchos países que se llaman "civilizados", existe la pena de muerte, hasta existe la "dilapidación" a mujeres que cometen adulterio, me gustaría saber si a todas las personas que piensan que un aborto es matar a un niño, esto de la pena de muerte les parece natural. Para mí, matar a un ser vivo (sea o no sea un ser despreciable), es MATAR, abortar a las 15 semanas, una mujer que no puede mantener ese "futuro" (después de 9 meses) hijo, que sale con malformaciones, que no va a tener padre, que es una niña que está estudiando o no, pero que le destroza el resto de su vida, que puede peligrar en el parto su propia vida, y muchos supuestos más, para mí como he dicho, es un asesinato, pero de la mujer que le impiden poder realizar o intentar realizar su propia vida, y se que muchos hombres están de acuerdo, pero es triste decirlo, aún estamos en un país, que el hombre tiene que ser muy "hombre" y no demostrar su sensibilidad, sería bueno preguntar a los padres, hermanos, maridos, parejas, primos, abuelos y demás familiares de esa niña, adolescente, mujer joven, adulta, que se encuentre en la situación de tener que decidir, y os aseguro que sino todos o casi todos apoyarían su decisión, aunque no quiero ponerme en su caso, porque es una decisión dolorosísima. Una madre posiblemente es la única persona, que sería capaz de dar su vida por un hijo.

ESTIMADA CARMELA. ¿Ha leído usted los supuestos casos en que queda ahora el aborto?
El PP en su programa llevaba este puneto. Cuando vuelvan los socialistas, que dehagan la nueva ley y en paz.

Usted es partidiaria del aborto en cualquier caso. Bueno, es su opinión y la de mucha más gente: hombre/mujer, pero también hay personas que no están de acuerdo. ¿Quién lleva razón? Que cada cual asuma su papel. Si bien, hay personas que en vez de representar un papel en esta vida, lo que hacen es un "GRAN PAPELÓN".

Un saludo.

El PP llevaba en su programa muchos puntos para beneficiar a los ciudadanos en general que no ha cumplido y sin embargo éste punto que trata de perjudicar a las mujeres! sí lo cumple!; está claro que el PP en este aspecto es tan machista como la Iglesia que lo apoya.

saludos.

IBERIA. El PP llevaba en su programa muchos puntos que no ha podido cumplir, y es más, ha incrementado otros como parte negativa para la sociedad española. Pero no echemos la culpa al PP. Es cierto que ellos sabían que el PsoE había hecho trampas con el déficit público, y sabiendo lo que les esperaba y a la chita sin decir ni mu, se atrevieron agobernar. Sucedió lo que está suceddiendo. Te pondré un pequeño ejemplo, ejemplo que quizás estés metido y te afecte. Si el PP no hubiera tomada las decisiones que tomó, ni tú, ni yo, ni el que pasa a tu lado, cobraríamos la pensión. Sacrificio por sacrificio.

¿El aborto? Iba en su programa y lo ha cumplido, aunque pierda votos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El PP. no es que pierda votos con la reforma del aborto, es que delata su machismo y su incoherencia en perjuicio de las mujeres: No permiten ser madres, denegándoles la reproducción asistida, a quienes quieren serlo (mujeres sin pareja y pareja de lesbianas) y a quienes deciden libremente no serlo se las limita con leyes como la reforma de la ley del aborto.

saludos.
A ver Angel. El psoe hizo cosas mal pero la verdad es que tampoco sabe poner las cosas en su sitio. Tú aprovechas cualquier tema para meter las puyitas hasta el fondo.
El psoe no hizo trampas, el pp en el año 2011 fue recriminado por europa por falsear. No devolvió lo de las declaraciones de renta o algo así y tuvo que rectificar ¿te acuerdas? El psoe no terminó el año y por lo tanto, no mintió, faltaba saber el deficit de las CCAA, por cierto casi todas en manos del pp y entrampadas hasta....
En ... (ver texto completo)