IBERIA. ¡Hombre!, la explicación es bien sencilla....

amazona. NO ME HABLE DE LOS EMBARAZOS no deseados, POR FAVOR. ES UNA FRASE TAN MANIDA QUE YA NO DA RESULTADOS. Como dice bien Aranja, falta preparación sexual.

Un saludo.

Siempre habrá embarazos no deseados, digas lo que digas y por mucha responsabilidad que exijas en las relaciones sexuales.

Las mujeres no siempre tienen la manera de evitar embarazarse cuando no quieren tener hijos. Pueden embarazarse contra su voluntad cuando:

•Falló el método anticonceptivo que estaban usando.
•No tienen fácil acceso a métodos anticonceptivos.
•Se resisten a asumir su deseo sexual.
•Saben poco sobre los anticonceptivos o les tienen miedo.
•Las personas también fallamos..
•El inconsciente desea embarazarse, aunque racionalmente no se quiera tener un hijo.
•Hay violencia sexual.

saludos y próspero año nuevo.

IBERIA. Tú vas por los caminos fáciles, sencillos y que todos sabemos. Yo me refiero a otros embarazos que si se buscan y luego dicen que fue un embarazo no deseado. Y si no se busca, al menos se aproxima. Y claro, ni tablas ni gaitas, pura hipocresía. Hay un montón de ellos.

Cómo que hay embarazos que se buscan y después no son deseados! explícate!.

saludos.

IBERIA. ¡Hombre!, la explicación es bien sencilla. No sé tu edad, pero lo sabe cualquier mozalbete. Piensa un poco que darás con la solución. Para tu conocimiento te diré que lo que me pides que explique va dentro del contexto: EMBARAZOS QUE SE BUSCAN (y si luego falla la boda, la mujere dice lo que dice) Y DESPUÉS NO SON DESEADOS. Mira, Iberia, hay un largo recorrido en los supuestos del aborto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La explicación será sencilla pero como no la das, pues sigo sin entender cómo puede haber embarazos en principio deseados y después ya no son deseados y se opta por el aborto. Hombre si que entiendo que algún embarazo, por los motivos que sean (no se me ocurre ahora ninguno) puede entrar en esas estadísticas de "embarazo buscado y después no deseado" pero de ninguna manera una excepcionalidad como es esto puede dar argumentos para decir que no existen "embarazos no deseados" que obligan a abortar.

... (ver texto completo)