Esto de intentar ir contra el aborto con el lema de:...

Esto de intentar ir contra el aborto con el lema de: "sí a la vida" o "el aborto es un asesinato", es confundir constantemente churras con merinas.

Para quienes se apoyan en estos slogans a la hora de fundamentar su oposición al aborto, no cabe más que decirles que no saben distinguir entre lo que es "vida", "vida humana" y "persona", estoy seguro que si conocieran el significado de estos conceptos no difundirían con tanta ligereza sus slogans de "sí a la vida", "el aborto es un asesinato", etc. etc.

La "vida humana" (ser humano) es un fenómeno complejo, tal vez el más complejo e importante de las diferentes vidas. Ésta surge en un momento determinado, siendo aun, pese a lo avanzado, oscura la explicación del momento específico de su aparición. La vida humana es parte de la vida en general y su evolución da lugar a la aparición de la persona e inicia el camino hacia el descubrimiento y explicación de la verdad sobre la razón de ser de su existencia.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. "Esto de intentar ir contra el aborto con el lema de sí a la vida. o el aborto es un asesinato", es confundir constantemente churras con merinas". Pues vale, lo mismo sucede por la otra parte cuando dicen: "NOSOTRAS DECIDIMOS" Yo creo que también es mezclar churras con merinas. Por cierto, muchas personas no saben diferenciar una churra de una merina.