Que rabia, había escrito algo muy duro contra Gallaron...

Que rabia, había escrito algo muy duro contra Gallaron y resulta que no lo veo publicado, no se lo que ha pasado.
Solo voy a decir que Gallardón no es digno de hacer leyes para las que no somos cristianas que si la religión no lo permite.
España es una nación aconfesional y nada tiene que ver con las que no estamos metidas en la iglesia, el debe hacer una ley para las españolas, ¿y digo yo? porque un ministro se tiene que meter en mi vida, si es mia, y yo la dirijo como el o cualquiera que tiene novio o novia decíde, que el no quiere saber nada de nada, ella decide que su vida sus circunstancias las soluciona ella.
Porque las leyes no se meten con los hombres que van sembrado hijos y si te vi no me acuerdo, eso es algo muy peronal pues el aborto igual. Un ministro MISOGINO, no puede tratarme como si el fuese dueño de mi cuerpo.
A GALLARDÖN esta ley le tiene que costar el puesto, es un dictador que no le importa lo que piensan los votantes, y es lo que ha dicho hoy.
Es un traidor a lo que piensan millones de Españolas, y las de su partido, es anti democrático lo que hacen con ellas, yo me sentiría avergonzada por sus compañeras de partido, que no pueden votar en algo tan personas e importante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. SEGÚN TÚ LAS LEYES QUE SACA GALLARDÓN VAN EN CONTRA DE LAS QUE NO SON CRISTIANAS. Yo creo que tú si eres cristiana. Ahora pregunto yo: ¿y cuándo el PsoE saca supuestos del aborto y del divorcio, Y DE LOS MATRIMONIOS DE LOS gay, no va también contra LAS QUE SÍ SE CONSIDERAN CRISTIANAS?

NO APLIQUES DISTINTAS VARAS DE MEDIR. Solo hay una vara.

Un saludo.