Amiga elo no soy muy dado a contestar yo pongo un escrito...

VERGONZOSO, se puede protestar de muchas maneras sobre el aborto o sobre lo que sea, que consiguen esas mujeres con protetar sobre el aborto de esa manera desnudas y con esos mensajes tan despreciables? donde queremos llegar ¿que es que estamos perdiendo el jucio ¿se puede estar a favor o en contra del aborto pero por favor asi no se va a ninguna parte, estas no son maneras para enseñar a nuestros hijos y nietos como se hacen las cosas como animales. Muchas mujeres protestan porqué no las respetan cuando ellas mismas no se tienen respeto

Gitano, se que eres asturiano, no se si eres minero, pero te diré una cosa, en el cruce de la autopista la Magdalena con Asturias los mineros lucharon como leones por sus derechos cortaron la Autopista y allí estuvimos animándoles, nos pareció justo y muy valientes al reclamar lo suyo.
ES lógico que tu no estés de acuerdo con el problema de las mujeres, pero podias respetarlas, quien es Rouco Valera un obispo con mucho poder y causante de ese aborto (o es que no es un aborto) en el que retrocedemos 30 años,
¿Es que con el anterior, se asesinaban niños y con este no?, eso es una hipocresía digna de la iglesia y de este cura, que deja mucho que desear como representante de toda la feligresía esta bien que de su opinión pero los derechos de la libertad de las mujeres si no pertenecen a su feligresía debería callase no son sus feligreses.
Quien es el y nosotros para decir que un feto de pocas semanas es un bebe, eso ni los médicos se pone de acuerdo,
No creo que sea lo mas adecuado pero se lo merece y sino que no haga manifestaciones, como ha hecho, con mucho entusiasmo en muchas ocasiones, pues estoces que se aguante y que predique en la iglesia que es lo suyo.
Un saluo

Amiga elo no soy muy dado a contestar yo pongo un escrito y despues cada uno que saque sus conclusiones, elo trabajé desde bien joven en la mina me chupé muchas huelgas y muchas manifestaciones, todo el mundo tiene el derecho de revindicar sus derechos y defenderlos, y mas en estos tiempos que corren pero no de esa manera. Elo cuando viste tu a un minero manifestarse desnudo ¿(nunca)

nuestra lucha era por las malas condiciones que teniamos en seguridad o por los salarios en fin por cosas muy diferentes pero no nos desnudabamos para llamar la atencion porque no tenia razon de ser. UN SALUDO