Gracias Angel. No me lo puedo ni imaginar, espero que...

¿Como es el gentilicio de los que viven en Alcalá de Henares?
Con un saludo muy cariñoso

ELO. Te respondo yo. El gentilicio de los nacidos o habitantes en Alcalá de Henares es: COMPLUTENSES o ALCALAÍNOS.

¿Sabes tú cómo se llaman los nacidos en JERUSALÉN? ¿Y los de MONDOÑEDO? ¿Y los de CIUDAD RODRIGO?

Angel en lo de la playa es porque ahí no se asusta nadie de ver chicas si la parte del bikini de arriba, y lo de tu abuelo estoy de acuerdo las chicas con las chicas y los chicos con los chicos eso es lo que le guata a Rouco
Varela ´las chicas con migo para eso quieren a las monjas para que les sirvan.
¡AH! sabes que tenemos una estupenda biblioteca única con google, pero te lo diré.
Jerusalén jerosolimitanos, Mondoñedo mindoniense, Ciudad Rodrigo morobigénse o
rodericense.
Una cosa que has dicho que es una mentira, nunca defendimos lo que te dijo ventpsillano, es una expresión horrible, y que odio y te pidió perdón ¿esto no te lo he dicho mas veces? y como ves gracias ha decirlo creo que ya no se repite como antes, deberías estar agradecido, otra cosa, ¿cuando me has defendido a mi de algo?, por lo tanto estas en deuda conmigo, como me vas a defender si siempre estas en contra.
AH también has dicho que ciu y yo somos muy deferentes, y cualquiera entiende lo que quieres decir. pero no te preocupes lo comprendo, es mas joven, mas amiga tuya y mas lista que yo, lo se, queda muy clara tu opinión, pero si quieres te comparo a ti con insana intención,
No te preocupes no eres mi amigo ni yo tuyo, eso no tiene arreglo,
Espero las gracias por molestarme en buscar los gentilicios.

ELO. Que no, que no tiene nada que ver que León no tenga playa para lo que tú dices o pretendes insinuar. A estas alturas me das algo de pena escucharte decir que León no tiene playa y por lo tanto, no vemos a las mujeres con la parte delantera sin cubrir. ¡Qué tendrá que ver el hambre con las ganas de comer! Dejemos lo dicho por ventosillano, pero si quiero decirte: ¿Agradecido? ¿De quién? Deja el tema... sin agradecer.

Me parece muy bien la biblioteca que hay en tu pueblo y la respuesta que has dado.

Yo no me meto contigo, me meto con tu partido político que es una calamidad, un engañabobos y, sí, muy listos que son. Ya lo creo. La amistad se tiene al margen de la política. Yo nunca te he retirado mi saludo, eres tú la que crees que el PsoE es el mejor y de ahí no sales. Entonces entro yo y te digo que el PsoE es un cuentista, pero yo te retiro mi saludo.

¿Qué tú y Ciudadana sois diferentes? Bueno, pues sí, ella de vez en cuando reconoce la labor mal hecha de los socialistas, tú nunca. Esa es la diferencia. La edad no cuenta, cada uno tiene la que tiene. Yo no puedo detener el tiempo.

Ya ves: RECIBE UN CORDIAL SALUDO.

ELO. Donde digo que yo te retiro mi saludo, me he comido una palabra: NO. Quedando así: YO NO TE RETIRO MI SALUDO.

Angel en junio nacerá mi segunda nieta, estoy deseando que llege ese dia para poder abrazarla, esa es la diferencia entre un abortista y otro que no lo es
saludos

Estás muy equivocado. Yo también espero con muchísima ilusión a mi primer nieto. Yo no quiero que no nazcan niños pues estaría bueno. Yo quiero que decidan las mujeres como en el resto de Europa. Resulta que Europa está llena de asesinos, ¿no os hace pensar que podeis estar equivocados? A nadie se le obliga a abortar con la ley que tenemos.
Yo no quiero que decidan por nosotras los médicos y psiquiatras. Considero que la mujer está suficientemente preparada para decidir por sí misma.
La ley de plazos considero que es la mejor opción, ya que prohibe el aborto despues de unas fechas de concepción, sin embargo la nueva ley prolonga muchísimo la decisión y el aborto. Todos los abortos que se consigan se harán mas tarde por la cantidad de exigencias y de pasos burocráticos que habrá que dar.
Ya vale de hipocresía.
Saludos.

CLARA. No existe hipocresía. La mujer que desea a su hijo lo tiene y la que no, pues allá ella. Repito una y mil veces que yo me declaro en favor del aborto en algunos casos, pero no en todos. Por otro lado, si el matrimonio es por la iglesia el aborto, si llegara el caso, sería el consentimiento de los dos: padre y madre. Es mi opinión.

Me alegro que seas abuela.

Un saludo.

Gracias Angel. No me lo puedo ni imaginar, espero que le vaya bien en este mundo tan materialista.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. ¿Y por qué le iba a ir mal en este mundo materialista? Lo importante es que si los padres deciden tener el hijo, tú como abuela también participarás en esa alegría. Ya verás como la vida es diferente, remontarás años y paños y seguro que te hará más feliz. Ya lo verás. En este aspecto nada que objetar.

Un saludo y a esperar.