Saludos José Luís, completamente de acuerdo en todo...

Me parece que las abortistas parten de varias premisas equivocadas:
1º Piden el derecho a decidir por ellas mismas. ¿Desde cuándo el derecho a decidir está por encima del derecho a vivir de una futura persona que en esos momentos está totalmente indefensa? Yo también puedo pedir el derecho a decidir si mato a un hombre o mujer, pero eso no me da ningún derecho ni moral, ni ético, ni religioso, ni social, ni humano, ni.... a poder hacerlo.
2º Piden decidir sobre su cuerpo. ¿Qué han dicho? ¿Desde cuando un embrión o un feto son el mismo cuerpo que el de la mujer que lo contiene? Hagamos la prueba del ADN de ambos para ver si es el mismo cuerpo o son dos diferentes. Imagino que esa será una respuesta científica incontrovertida. No se trata de un tumor, una hinchazón o un grano. Por favor no digamos más la cantinela de... se trata de mi cuerpo, por la falacia se cae por su peso.
3º Supongamos que yo me emborracho, cojo el coche (porque tengo derecho a emborracharme y soy yo quien decide cuando puedo coger el coche) y atropello y mato a una persona. Evidentemente direís que soy un irresponsable y un asesino. Yo os dire que lo he hecho inconscientemente sin intención de matar a nadie (a diferencia de las que realizan un aborto que lo hacen conscientemente y con intención de eliminar a una futura persona para que no les resulte molesta) y que por lo tanto no soy culpable de nada. ¿Qué pensaís todas las abortistas?

Vuelvo a decirlo una vez más:
El aborto legal (del tipo que sea, plazos o no plazos) es el reconocimiento de un total fracaso, tanto a nivel individual como social.
Hoy en día con los conocimientos y con los medios de que se dispone, incluida la denominada pildora del día después, el quedarse embarazada puede considerarse una irresponsabilidad absoluta. Finalmente, si no deseamos al fruto del embarazo, hagamos donación del nacido al Estado para que puedan adoptarlo aquellas parejas que tan necesitadas están de tener uno. No resulta incongruente que mientras aquí los matan, por otro lado van abuscar hijos para adoptar a Rusia, China, Hispanoamérica, Africa, etc. ¿Estamos bien de la cabeza o resulta ser un fracaso total el sistema que hemos montado?. Si ya sé que tendrían que soportar el embarazo, pero por lo menos que penen de alguna manera la irresponsabilidad que han cometido. La libertidad de las personas trae consigo la responsabilidad y la asunción de cargar con las consecuencias de los actos que decidimos.

Saludos José Luís, completamente de acuerdo en todo lo expuesto en tu escrito.
SI, a la vida dejalo nacer, cuidale mimale, amale, no te arrepentiras jamas.
Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ES triste pensar que muchos niños no llegaran a ser como este, pobres criaturas que antes de nacer ya estan sentenciadas, muchas mujeres se creen que el aborto es avanzar en la vida porque asi son mas modernas, no quieren que nadie les ponga cortapisas y hacer lo que les venga en gana pasandose las leyes por el forro, y es mas triste que loa animales estan mas protejidos que estos niños
Luz muy buena foto