Daré mi opinión, intentando argumentarla. Para empezar,...

Daré mi opinión, intentando argumentarla. Para empezar, yo no creo que el aborto, sea un tema para legislar, para imponer, ni para criticar desde los púlpitos de una religión, estamos hablando de LIBERTAD, de libertad individual, como individuos, seres humanos, y no entiendo que la libertad sea distinta para las personas de diferentes sexos. Esto es lo mismo que si individualmente por ley, prohibieran a las personas "masturbarse", la iglesia lo intentó, hace años, y sobre todo a los hombres (no entiendo porque solo a ellos), aduciendo que producía ceguera y no se cuantas cosas más. Puedo ser más tonta que este ministro tan inteligente que obliga con su gran cordura a que pierda mi libertad de escoger. Pero lo que está claro es que él se cree libre para obligarme a mí a imponer sus sentimiento sobre los míos, y eso no se lo consiento. Soy libre, buena persona, y se discernir cuando una cosa es mala o es buena, y que puedo o no puedo hacer con mi libertad y mi cuerpo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es que prohibiesen la masturbación sólo a los hombres. Yo creo que no sabían que la mujer también se podía masturbar.
Cosa de hombres! ja ja ja
Seguro que si lo hubiesen sabido lo hubiesen combatido con muchísima mas dureza. La mujer debía ser mucho mas pura.
Saludos.