Aqui en este tema algunos defendemos los derechos del...

Aqui en este tema algunos defendemos los derechos del no nacido, desde el momento de la concepción, en el seno materno ya esta creandose un nuevo ser humano, ya tiene marcado el sexo, color de ojos, un adn, ect.. una vida.
Las que hemos tenido hijos lo sabemos, lo notamos cuando va creciendo, notas sus movimientos, sus posturas sus pataditas....
Yo jamas destruiria a un ser inocente que.. ademas es tu hijo, y fruto del amor ¡
Si no fuera asi atención mujeres no os relajeis hay anticoceptivos para todo tipo de gustos y caprichos.
No juguemos con la palabra "LIBERTAD".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te recuerdo que los mismos que hoy se agarran a los anticonceptivos como tabla de salvación para las mujeres, son los que han intentado por todos los medios que no los usaramos.
Te recuerdo que los mismos que hoy se agarran a la ley del aborto del 85 son los mismos que votaron en contra.
Bueno, por lo visto parece que algo avanzan aunque sea a remolque.
Saludos.
¿Quien eres tú para juzgar que juego con mi libertad".
Luz Hola, cuanndo crees tu que un feto es un niño con un cuerpo formado porque habláis tanto de niños, si aun no lo son. las radiografías de tres meses no se distingue lo que es y tu como yo sebes que a los tres meses ni se mueve ni se nota, ¿QUANDO es un BEBE bien formado?
Cuando se han hecho leyes tan personal como esta, ni siquiera para un drogadicto que es con SU VIDA.
Un abrazo