Luz Hola, cuanndo crees tu que un feto es un niño con...

Aqui en este tema algunos defendemos los derechos del no nacido, desde el momento de la concepción, en el seno materno ya esta creandose un nuevo ser humano, ya tiene marcado el sexo, color de ojos, un adn, ect.. una vida.
Las que hemos tenido hijos lo sabemos, lo notamos cuando va creciendo, notas sus movimientos, sus posturas sus pataditas....
Yo jamas destruiria a un ser inocente que.. ademas es tu hijo, y fruto del amor ¡
Si no fuera asi atención mujeres no os relajeis hay anticoceptivos para todo tipo de gustos y caprichos.
No juguemos con la palabra "LIBERTAD".

Luz Hola, cuanndo crees tu que un feto es un niño con un cuerpo formado porque habláis tanto de niños, si aun no lo son. las radiografías de tres meses no se distingue lo que es y tu como yo sebes que a los tres meses ni se mueve ni se nota, ¿QUANDO es un BEBE bien formado?
Cuando se han hecho leyes tan personal como esta, ni siquiera para un drogadicto que es con SU VIDA.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo: un feto es eso, un feto; pero nunca es un bebé ni un niño si no nace.

Y como tal feto, en la legislación española no tiene reconocido ningún derecho. Un feto sí tiene los derechos que tendrá cuando nazca. La ley española sólo contempla a las personas y no a los fetos como sujetos de derechos. De ello deducimos que un feto no nacido NO TIENE derechos reconocidos.

saludos
ELO por favor, mira en internete ecografias de tres meses y despues nos dice lo que ves, las abortistas no quieren ninguna ley eso este claro y cuando un gobierno quiere sacar una para defender a los no nacidos ponen el grito en el cielo. LAS abortistas quieren que el gobierno les de una licencia para matar criaturas indefensas cuando les venga en gana como a los cazadores. Y donde está el juramento ipocratico de los medicos abortitas que juraron defender la vida y no la muerte