CARMELA, en este foro mas o menos cada uno espone su...

Propongo como remedio, si esta ley (sacada de la manga), se cumple, que todos los varones se hagan la vasectomía, como remedio importantísimo para que ninguna mujer tenga que abortar.

CARMELA, en este foro mas o menos cada uno espone su criterio sobre el aborto, y es muy respetable el criterio d e todos, pero si vamos a empezar a decir tonterias como es tu caso mas te vale que no digas nada, el tema del aborto es una cosa muy seria, pero para ti se ve que no lo es por la estupidez que dices.
CARMELA en este foro nadie a dicho ni una palabra de que una mujer se hiciera un ligamento de trompa o una esterilizacion, pero tu idea mejor seria castrar a lo hombres por lo que das a entender, no señora antes de llegar a un aborto hay muchos medios para remediarlo en las farmacias, y si esos fármacos valieran para los hombres seguro que muchos las tomariamos para evitar que nuestras mujeres no pasaran el trance del aborto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro que tengo mi criterio, y no me gusta que me llamen estúpida, los remedios siempre son femeninos, la ligadura de trompas es irreversible, pero no conozco ningún remedio masculino nada más que el condón, la vasectomía, también se puede arreglar, si esa persona quiere tener familia.
Te diré que tu nunca has tenido un aborto, esta señora que escribe si lo ha tenido, y por desgracia.
He dado mi opinión y por darla nunca esperé que me llamaran estúpida, y más vale que no dé opiniones, pues tranquilo ... (ver texto completo)
Entérate bien gitano, sí existen fármacos para hombres, lo que pasa es que tienen contraindicaciones. ¿Los de las mujeres no los tienen? Lo que es muy cierto e irrefutable es que las mujeres hemos cargado y seguiremos cargando con los problemas, por eso los tomamos. Y tambien, por lo tanto debemos decidir.
Saludos.