Para entender perfectamente estas cosas, no hay nada...

El asunto es complicado, pero si un feto no es un niño ¿que es, una piedra? los plazos, los supuestos, no se que es lo mejor, pero el aborto libre me parece una salvajada. Educar, informar, proteger a las madres, todo esto y mas, haria falta. otra cosa me llama la atención, a las personas partidarias del aborto se les llama progresistas, o se lo llaman a si mismas, creanme que no lo entiendo, se rasgan las vestiduran ante el maltrato a los animales (que a mi tampoco me gusta) ¿y ante la eliminación del no nacido no? sinceramente no lo entiendo,

NO, un feto no es una piedra; un feto es eso,! un feto!, ni más ni menos.

Así es, los abortistas somos progresistas porque no nos quedarnos estancados en la antigüedad, vamos progresando y en lo del aborto lo que pretendemos es que esté bien regulado y auxiliado para que las mujeres no pongan su vida en peligro al abortar como ocurría antiguamente.

Yo también me declaro defensor de los animales; es decir, no admito que sean empleados para diversión de los humanos y mucho menos si los maltratan. Ante el feto, siempre me posiciono en favor de la persona que es la madre.

saludos.

Pues sigue sin cuadrarme lo de progresista, que vendrá de progreso, El aborto indiscriminado a mi parecer se acerca mas al nazismo, si una cosa estorba se elimina, ¿que mas progreso que respetar al ser humano? se dice que es un feto cuando ya ha cumplido los tres meses de gestación, como se puede ver por las ecografías está formado, es una personita,"digan lo que digan los progresistas"

Para entender perfectamente estas cosas, no hay nada mejor que participar de ellas, por ejemplo hacerse voluntario en un colegio "especial", donde se intenta, contando con el progreso que defines (recortes y más recortes, para todos estos niños) educarlos, enseñarles con muchísimo esfuerzo y dedicación, a que su mente crezca un poquito, (son niñ@s con cuerpos de adolescentes y medio adultos, y con mentes de 3 a 5 años), a veces se da algún pasito, a veces se quedan donde están, pero lo que si está claro, es que cuando cumplen 21 añitos, se tienen que incorporar a esta vida, social, laboral, intelectual y de consumo.
Preparados no están, los padres que tengan recursos, puede que consigan, que la vida que les quede sea menos insufrible que a los que no tienen ni para comer. ¿Que será de ellos?, me pregunto cuando algun@ de ellos me sonríe y me da un beso, no quiero ni pensarlo. Por eso la humanidad a veces hay que ejercerla al principio, cuando todo puede tener arreglo, aunque para esa madre sea un dolor infinito, desde luego mucho menor que saber que cuando ella muera, no habrá nada que mejore la vida de ese hijo, y que es posible que quede en la enajenación total hasta su final.