GITANO. EN ESO SÍ TIENE RAZÓN IBERIA. Puede haber cierta...

¡Perdón! ¿Dónde está escrito que uno de los derechos de la embarazada (madre lo será cuando tenga y crie al hijo) es el de poder matar libremente al embrión (de futura persona) que lleva en su interior? ¿Qué ley moral o racional, afirma eso?
¡Hasta ahí podíamos llegar, por favor!

Jose luis, ¿porque una ley tiene que obligar a que haga una mujer con su cuerpo lo que quiera?, lo mismo que una ley no corta los genitales a un violador? donde esta la diferencia, yo te lo digo y es muy grande, PORQUE ES HOMBRE y eso debe de ser muy serio para un vosotros, pero muy dañino cuando un violador viola y asesina a una mujer en plenitud de la vida, ¿porque no os preocupáis de eso y de el maltrato a la mujer? no se ni como os atrevéis a opinar sobre algo que solo compete al cuerpo de la mujer que si quiere abortar no hay ley que la detenga.
Dejar a las mujeres, y procuras ser compañeros o amigos que todo iría mejor, y no ver a la mejer como si fuera menor de edad cuando sabéis que valemos mucho mas de lo que creeis, y lo estamos demostrano.

y venga a decir tonterias, si esos son todos tus argumentos sobre el aborto apaga y vamonos, en junio nacerá mi nieta si mi nuera me deja poner la foto de esta niña muy esperada la pondre y dare gracias a el padre y a la madre, y por supuesto decir que se a librado de no caer en el vientre de una abortista

Ojo con publicar fotos de niñas en sitios libres de internet que en muchas ocasiones son manipuladas con maldad.

saludos.

GITANO. EN ESO SÍ TIENE RAZÓN IBERIA. Puede haber cierta manipulación. De todas formas te felicito. Aunque falten unos meses.