Cuidado con lo que se dice en este foro. Creo que son...

Cuidado con lo que se dice en este foro. Creo que son cosas que muchas veces no se reflexionan bien o no se sopesan todas las posibiloidades.
Según algunos comentarios que hablan sobre pobreza infantil, desnutrición o maltrato a la infancia, mala situación económica de los padres, etc, parecen dar a entender que eso es una excusa válida para recurrir al aborto.
Espero que eso sólo sea una impresión equivocada.
Primero, no creo que el aborto remedie todos esos males como lo estamos viendo a pesar de la legalización del aborto en muchos paises y en éste durante algún tiempo.
Segundo, decir eso me parece una verdadera aberración, aún suponiendo que ese fuera el remedio a muchos males de la infancia (que no lo es) Sería abrir una puerta que nos podría llevar a situaciones inimaginables. Pensad que alguien dijera por la misma regla de tres, que para acabar con los pobres, los desvalidos, los enfermos desahuciados, los retrasados, etc la solución fuera la eutanasia de todos ellos; y ya puestos el siguiente paso sería eliminar a los problemáticos, a los diferentes, a los que no le caen bien al Estado, etc cuidado ya se hizo un ensayo no hace mucho tiempo (¿Queremos volver a repetirlo?).
Creo que primero debemos luchar y trabajar por EL DERECHO A LA VIDA y después por UNA VIDA DIGNA o por qué no, por ambas cosas a la vez, ese debe ser nuestro camino y nuestra meta.
Saludos