Rafael. No tiene importancia quien dijo la frase....

Angel y demás contertulianos: Lo de CAFE PARA TODOS, lo pudo decir quien fuera, pero yo me refiero con lo de ZP a que él fue el que abrió las puertas al aborto libre, pues la anterior ley era muy distinta a la que él puso en circulacion, o sea, que podia abortar cualquiera sin más. ¿o no?. Me da igual quien se inventara esa palabra, pero quien abrió las puertas al aborto fue ZP. Veo que teneis poca memoria.
Esto es un tema muy complejo y en cuanto se toca surgen los lios; yo en unas letrillas, por mucho que quiera aclarar y decir, no se puede atar todos los cabos y siempre quedan algunos sueltos. Yo digo que no estoy conforme con el aborto libre salvo en casos puntuales; creo que la vida de una persona vale mas que todas las palabrerias que estamos empleando con el tira y afloja; cada uno que piense y haga lo que crea conveniente, pero señores, UNA VIDA ES UNA VIDA.-

Rafael. No tiene importancia quien dijo la frase.

Tenemos buena memoria, ya lo creo que sí. Sucede, amigo Rafael que referente al aborto es y ha sido un tema muy tratado. Me parece que en este foro hay cosas de común acuerdo. Verá, buen hombre, somos muchos los que no estamos de acuerdo con el aborto y hacemos alguna excepción que otra. Voy a comentar una. Supongamos que una mujer tiene cinco hijos (por decir un número), de corta edad entre ellos, queda embarazada del 6º, pero con tan mala fortuna que por circunstancias especiales hay que elegir entre la madre o el hijo venidero, yo, lo siento mucho, elijo la salvación de la madre. Tiene que sacar a adelante a sus retoños, a sus 5 hijos que ya tiene. Un médico es posible que prefiera la salvación del hijo muriendo la pobre mujer. Y también es posible que la iglesia haga lo propio; es decir, salvar la nueva vida. En fin, cada uno es cada uno.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, me alegro mucho que lo comprendas, te das cuenta que tos son hombres los que están en contra y ademas con insistencia la foto que ponen de un bebe tiene ya los 9 meses y eso nunca seria un aborto eso seria un nacimiento normal nunca un aborto, eso como casi todo lo que pone esa persona es tendencioso y con ganas de engañar, y lo peor es que lo sebe y eso en política prevaricación que sabiendo que esta mal lo que hace lo consiente y no solo eso repite y repite la mentira tendré que hacer algo. ... (ver texto completo)