Para mí desde el primer momento de la concepción. En...

Queridos tertulianos, buenos dias: Hago una pregunta y me gusteria que me dieran cada uno su opinión: ¿CUANDO SE PUEDE LLAMAR FETO HUMANO, DESDE EL MISMO TIEMPO DE ENGENDRARSE, O SEA, CUANDO LA "SEMILLA" AGARRA, O HAY QUE ESPERAR COMO DICEN ALGUNOS
DOS MESES?, PUES MIENTRAS NO ES FETO HUMANO, ¿ENTONCES QUÉ NOMBRE SE LE PUEDE DAR A ESO QUE YA SE ESTA FORMANDO CRIATURA? Y POR SUPUESTO, HUMANA.- Gracias. Saludos.-

Para mí desde el primer momento de la concepción. En este instante, algo ha cambiado dentro del vientre de una mujer, se perfila una nueva vida, pero para que esto ocurra hay que dar tiempo al tiempo desde el primer momento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señores tertulianos: el asunto del aborto es un temo muy delicado y si yo tengo un criterio, otros tienen otro; no nos pondremos de acuerdo nunca, pero se debe tener en cuenta que una vida es una vida y hay que sopesar mucho la acción de abortar o no, por eso no se debe encontrar nadie ofendido cuando se da una opinion en el sentido que sea, la mi es no abortar libremente y que exista una ley bien consensuada y razonable que trate el asunto con mucho tesón y con la cabeza muy clara. (creo que los ... (ver texto completo)