Rafael. Tan solo los ricos aguantarían tener una prole...

Mira Angel, el ejemplo que me pones no me vale, pues el recien engendrado no tiene culpa de que sus padres le tengan preparados otros siete hemanos, por tanto ese tiene el mismo derecho a vivir que los demas, con la sola excepcion que lo pasarán mas estrecho, pero nada mas; ahora si me dices que la madre se encuentra en un mal trance por una enfermedad o que existe una malformacion del feto o algo por el estilo, lo admito, pero por el hecho de tener varios hijos, no se debe matar a otro por el simple hecho de que aumenta la familia. Saludos.-

Rafael. Tan solo los ricos aguantarían tener una prole numerosa. Yo digo que si la madre corre peligro de muerte, que se salve para poder ayudar a sus retoños que son unos cuantos y muy jóvenes. ¿Qué no estamos de acuerdo? Vale, mi opinión es mía, y respeto todas las demás.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, como dice la religión católica, hay que casarse para tener hijos y solo hacer el amor para tenerlos, es pecado evitarlos, para no tenerlos hay que abstenerse, o lo que dice Luz una buena ducha fría
¿Ya has ido a Italia?