Ayer "En hay una cosa que te quiero decir" CHENOA y...

Ayer "En hay una cosa que te quiero decir" CHENOA y otra chica de "operacion triunfon" que habían ido a Etiopia dijeron que el sufrimiento de aquellos niños era espeluznante, habían ido varias veces con una organización y las ellas lloraban al ver a los niños en el reportaje, dicen que están haciendo una labor encomiable pero claro a unos pocos niños que tienen esa suerte, vieron cosas increíbles, ver esos niños hambrientos viven en pueblos metidos en el rio con unas condiciones de vida insoportables, ya los hemos vito en la tele, chupado de la teta de la madre que es un trapo, no es mejor que ¿no hubiesen nacido? En ese mismo programa todos los días hay sobre todo niñas que buscaban a sus padres, algunas cuentan unas historias que ponen los pelos de punta, algunas habían sido adoptadas y estaban bien, pero querían conocer a su familia autentica y saber porque las abandonaron, oyes cada historia que no comprendes que tengan varios hijos y los vayan abandonando.
algunas personas abandonan a tres o cuatro hijos y la beneficencia se tiene que hacer cargo de ellos luego los separan, ¡que pena! hay otros desgraciados que maltratan a sus padres, parece que eso ha puesto de moda y tienen que denunciarles, ¡que triste! pobres padres! ¡y los del botellón tirados por le suelo borrachos y drogados, creo que no todo el mundo esta preparado para tenerlos, pero ni lo saben,
Los que tenemos una familia bien estructurada, y los hijos son buenos hijos, algunas veces te remuerde la conciencia por si has sido demasiado intransigente o no has sido lo suficiente cariñosa con ellos, no todo es de color rosa y te sientes culpable.
Los niños son tan débiles que son los que pagan el pato de todo, cuantos niños ves hoy que van en brazos del padre, que les toca cuidarlos una semana que los cuidara la madre ¡que ya había cuidado los suyos! pobres niños y no tiene culpa de nada, ojala cada pareja supiera lo que seria de sus hijos cuando nacen, pero como die el dicho ningún niño trae un libro con las instrucciones debajo del brazo.
Ojala que todo el mundo sea feliz o al menos que lo intente, pero los niños han de serlo siempre
Lo he cambiado porque se me había olvidado algunas cosa como el nombre de CHENOA.

¡AH! Iberia gracias, lo has explicado muy bien, es increíble que aun haga falta explicarlo, y además...... bueno paciencia
Un cordial saludo