Señora: No es ser simple, que Vd, lo vea de esa forma...

Yo creo que la vida la da dios y solo el tiene derecho para quitarla

Efectivamente, La vida la concede Dios y destruir una vida contra la volutad de Dios es............................ .............................. .............................. .............................. .............................. ........................

como se puede ser tan simple, se puede creer de verdad que la vida la concede Dios, entonces dime ¿Que pintan los matrimonio o las parejas y en algunos casos los médicos?
Dios esta un poco distraído, ¿porque permite que una madre loca permite que tenga un hijo y luego meta a su hijo en una bolsa de plástico y lo tira a la basura?
¿Tu comprendes eso?

Señora: No es ser simple, que Vd, lo vea de esa forma por su falta de humanidad (es otra cosa) y no deseo extenderme màs con VD.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me molesta muchísimo lo que Ud dice a Elo pues nos demuestra continuamente en sus intervenciones que es una mujer sensible, luchadora por las causas de los demás una mujer con unos sentimientos de empatía muy superiores a los suyos.
Ya vale de descalificaciones tan serias, Elo tiene y nos lo demuestra continuamente una gran humanidad. Lo que le falta a Ud con los que piensan diferente. Los que piensan como Elo son muchos, toda Europa sin ir mas lejos tiene la misma ley. ¿Por qué será? Ni a Ud ni ... (ver texto completo)