Ud puede creer lo que quiera. Ud tiene pleno derecho...

Ud puede creer lo que quiera. Ud tiene pleno derecho a creer que un gámeto es ya un ser humano de pleno derecho. Lo que Ud no puede es imponer que todo el mundo piense como Ud. Yo le aconsejo que si sus creencias son esas que no aborte Ud porque está claro que Ud mataría a un ser humano.
Lo malo es que ningún óvulo fecundado está en su poder. Ud no podrá por tanto abortar nunca. Ud no puede cometer ese pecado, así que le aconsejo no nos lo imponga a las mujeres. Es muy bonito no tenerse que enfrentar nunca en conciencia a ese problema pero decidir por quien lo sufre.
Deje a las mujeres por favor decidir sobre su vida que bastante hemos sufrido durante toda la historia la sumisión y el machismo, yo por lo menos no estoy dispuesta, mientras lo pueda evitar que me siga pasando.
Sea Ud fiel a sus ideas y creencias, pero deje que los demás puedan serlo a las suyas.
Le recuerdo que en toda Europa las leyes apoyan a la libertad de la mujer en unos plazos determinados. Digo yo que de ahí puede Ud deducir que existe muchísima gente que piensa diferente que Ud. ¿Por qué será?
Saludos.