hola sra. antonìa, mìre amì me dà igual lo que cada...

hola sra. antonìa, mìre amì me dà igual lo que cada persona haga con su vìda, pero sì me pregunta vd. por algo, sìempre le dìre lo que pìeno, y a mì hija le aplìcarìa la mìsma ley que aplìcarìa a los demas, vd. eso nò lo arìa, por que tìene dos varas de medìr, y la justìcìa es para todos igaul. lo que le voy adecìr hace tìempo que paso, mì hìjo como todo jeven cuando se saco el permìso de conducìr, corrìa como loco, cuando yo iva con èl, le decìa, nò has vìsto esa señal de 6o y tù vas a 90, me dìcìa bueno sì pero eso es igual,ò nò la he vìsta. bueno un dìa que ivan de hacer una vìsìta a seat de bcn. se atraso de los demas, corrìo como sìempre, habìa un control polìcìal, y lo cazaròn, habìa una señal de 60 y èl iva a 90 lo pararòn y dìjo que no se habìa dado cuenta, que llevaba prìsa, le esplìco a donde iva, y nò savìa como llegar, pero el guardìa le dìjo, pues tìenes que esperar mìentras el guardìa escrìbia la multa le iva dìcìendo por donde tenìa que ir. cuando le llego la multa, fueròn 25.000ptas. entones me dìjo metìnes que pagar la multa, que yo solo gano 5.000 ptal, al mes,èl estaba hacìendo practìca, le dìje, mìra hìjo, sì se tratara de otra cosa, ya sabes que harìamos un esfuerzo, y pagarìamos la multa, pero como ha sìdo por nò cumplìr la normas de trafìco, nò, te vas ahacìenda y aplaza los pagos como mejor te valla atì, sì sì, asì lo hizo, desde entonces ve todas las señales de la carretera, cuando voy con el me hago el loco y le dìgo, pìsa un poco, que vas pìsando huevos, me contesta es que nò has vìsto la señal que hemos pasado de 60, ya nunca mas, cree vd. que nò me dolìo hacer eso a mì hìjo, sabìendo que solo le pagabas los gastos para gasolìna, pues aveces hay que hacer de trìpas corazòn. pues lo mìmo pasa con todo, le dìje ya para mì las leyes deben ser persuasìvas,ò temerarìas, como vd. quìera llamarlas, pero tambìen hay que cumplìrlas, y sì queremos que nuestras domogracìas funcìonen como un reloj, hay que aplìcar todo lo que le estoy dìcìendo, ahora vd. puede pensar lo que quìera.
bueno me pregunta que rama hace mì hìja, pues mìre, mì hìja, ha hecho de todo, medecìna de empesa, quìrofano, master de dìreccìon, empresarìales, api, especìalizacìon en curas y cuidados a los quemados, bueno hoy tìene un currìculum, de 37 folìos, y hoy esta trabajando en el cap. de llores de mar y estudìando.

saludos cordìales