Hay que llamar las cosas por su nombre, para bien o'para...

Hay que llamar las cosas por su nombre, para bien o'para mal, sino nos estaríamos
convirtiendo en unos hipócritas, el aborto es una interrupción del embarazo, si este se aplica por causas que no están descritas dentro causas naturales, como un accidente, un cuadro clínico donde puede correr peligro la vida de la madre
puede estar justificado y avalado. pero por el mero hecho que es el 99% por comodidad o el dicho yo soy la dueña de abortar `por que es mi cuerpo. y hago lo que quiero con el, o es por ignorancia o por el adoctrinamiento de estos, salva patrias, y antisistemas, pues no hay que dudarlo mucho, el calificativo, DE ASESINATO, y no importa que haya mas colectivos con el mismo nombre, pues no son todos los que son ni son todos los que están. El ser humano se esta convirtiendo en el mayor depredador de su propia especie. lo que nuestra misión en el universo
fue y debería ser todo lo contrario. y al paso que vamos seremos los primeros en extinguirnos, y nos tenemos por inteligentes y racionales, en comparacion con otras especies, pues tenemos mucho que aprender de ellos, y mejor nos iría, y no por que lo diga la Iglesia o sus representantes, sino por sentido común y responsabilidad, que es lo que nos hacia falta, para el bien de todos. saludos