Mi opinión es muy parecida a la suya. Abortar por abortar...

Bon dìa, para todos.

Haber, en primer lugar quiero decir que soy catolica, pero no suelo asistir a las iglesias, a no ser que tenga, Boda, Bautizo, Comuniones, o algúna misa de difunto.

Pero después de escuchar tantas sandeces, por parte de algunos, quiero decir, NO AL ABORTO, como tal, a no ser, qué por prescripción, sea lo más aconsejable, para la madre, o para el feto en si, o por motivos de violación; pero eso de abortar por el mero hecho de abortar, por "comodidad", no me parece bien y por supuesto, no puedo estar de acuerdo, con esta ley, que una menor de edad, pueda abortar sin dar explicaciones a sus progenitores. si lo as hecho! a que asuma las rwsponsabilidades, si son mayores para unas cosas, que también lo sean para otras..

un saludo.

Mi opinión es muy parecida a la suya. Abortar por abortar no lo comparto. A mí eso de los embarazos NO DESEADOS me parece una salida cutre. Tan sólo cuando corre peligro la madre, y ésta tiene más hijos, yo preriero salvar a la madre, aunque la ciencia médica y la iglesia prefieren lo contrario. Tambien estoy de acuerdo cuando hay por medio una violación. Un saludo.