Lú, si miras en el tema "han ahorcado a un perro de...

Lú, si miras en el tema "han ahorcado a un perro de Manuel de Videu", verás que defiendo a estos animales, pero.................. me refiero a que cuando los miro y los veo "gordos" como focas (como consecuencia no pueden casi andar y menos correr); con cara de "pena", estresados, etc. etc. está claro que la consecuencia de eso la ha provocado el "homo sapiens" que le está privando de esa "libertad" y "habitat" que siempre ha tenido y que, nosotros los humanos, les hemos cambiado. Por consiguiente les hacemos a estos animales un flaco favor con este trato. Por tanto tengo buen corazón cuando miro más por que VIVA COMO ANTES y NO A LOS LUJOS DE AHORA (QUE NO LE FAVORECEN).
Te diré que sí vale mucho alimentarles (yo en el supermercado casi me he confundido qué era comida para mascotas y cual era para los humanos (sobre todo por los precios de los primeros). Si a esto les añadimos; veterinario, vacunas; peluquería canina; ropa canina, perfumes caninos, etc. etc. LOS ESTAMOS "MARICONEANDO" A ESTOS ANIMALES ¿O NO?.
Me preguntas cuantos hijos tengo: Uno. No he entendido a qué viene la pregunta.
Nos hemos desviado un poco del tema, pero quería contestarte.