Estás confuso, Ferisa, y en ese estado no se razona...

Estás confuso, Ferisa, y en ese estado no se razona bien. Todos esos crímenes que citas son dignos de castigo, y en su momento serán penalizados como se merecen; pero, no tienes idea de lo que es la ley natural, ya que yo me estoy refiriendo al Espíritu Santo, que comprende todos los preceptos que provienen directamente de la Divinidad. No hay nada que justifique el aborto, por mucho que tú te empeñes, y los culpables de ello, incluso en las ideas, van a tener un espantoso merecido, pues se les aplicará la muerte segunda, que significa volver a empezar de nuevo la evolución desde el principio, el reino mineral. Así que ¡cuidado con tus juicios! Estás pisando la cuerda floja y tu actitud anticlerical te está llevando al terreno de justificar lo injustificable y eso lo pagarás caro, en esta vida y en la otra, pues tus futuras pruebas serán duras, muy duras. Estás advertido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La ley natural se supone que es la que llevamos innata los hombres por el hecho de serlo.
Bien para todos debe ser la misma, segun vuestros razonamiento. Pero ya ves que no es verdad en en este tema por lo menos y creo que no sois nadie para imponerla a los demas. Y tampoco los gobiernos.
Dejad a cada uno con su ley natural y no mezcleis las creencias. Dices que tu no lo haces, entonces que es eso de segundas vidas para purgar o para pagar lo que no hayas hecho en la primera?
Estas segura de ... (ver texto completo)