Espero que tengas razón y esté toda su vida en la cárcel.

Estás confuso, Ferisa, y en ese estado no se razona bien. Todos esos crímenes que citas son dignos de castigo, y en su momento serán penalizados como se merecen; pero, no tienes idea de lo que es la ley natural, ya que yo me estoy refiriendo al Espíritu Santo, que comprende todos los preceptos que provienen directamente de la Divinidad. No hay nada que justifique el aborto, por mucho que tú te empeñes, y los culpables de ello, incluso en las ideas, van a tener un espantoso merecido, pues se les aplicará la muerte segunda, que significa volver a empezar de nuevo la evolución desde el principio, el reino mineral. Así que ¡cuidado con tus juicios! Estás pisando la cuerda floja y tu actitud anticlerical te está llevando al terreno de justificar lo injustificable y eso lo pagarás caro, en esta vida y en la otra, pues tus futuras pruebas serán duras, muy duras. Estás advertido.

La ley natural se supone que es la que llevamos innata los hombres por el hecho de serlo.
Bien para todos debe ser la misma, segun vuestros razonamiento. Pero ya ves que no es verdad en en este tema por lo menos y creo que no sois nadie para imponerla a los demas. Y tampoco los gobiernos.
Dejad a cada uno con su ley natural y no mezcleis las creencias. Dices que tu no lo haces, entonces que es eso de segundas vidas para purgar o para pagar lo que no hayas hecho en la primera?
Estas segura de que somos mas que materia con un cerebro un poco superior a los animales? Dejad que cada uno sea libre y desarrolle su vida segun sus convicciones. No sois quienes para imponeros a los demas. Y menos para llamarlos asesinos
He oido por ahi otras soluciones que me horrorizan, como seria darlos en adopcion. Para mi eso si que seria imperdonable. Eso si que crearia un problema psicologico imposible de superar y para toda la vida.
Asi que ya veis que para cual la vida y los trahumas serian por diferentes cosas.
Ademas normalmente las personas que no podeis comprender que nadie piense diferente a vosotros, os creeis mejores que los demas. YA VALE. Podeis decir que vosotros nunca lo hariais y por qué lo comprenderia perfectamente.
Yo estoy en contra de la pena de muerte pero no comprendo por qué no lo esta la Iglesia. No comprendo por que no se opone con la fuerza que lo hace contra el aborto.
Un saludo

Y TU ESTAS en contra de la pena de muerte. y a favor del aborto? la verdad cada dia entiendo menos a la jente

Y tu te crees que nada mas que el espermatozoide toque al ovulo es un niño pues yo no.
Sin embargo creo que los condenados a muerte no cabe ninguna duda de que son personas NO MATARAS.
Un saludo

Clara estoy contigo como siempre, Ellos esto nunca lo comprnderan, a excepción
de Fernando/I
Un saludo

NO ELO yo no lo comprendo, es que yo soi idiota y seguramente ni entiendo el porqué de tantas degracias de las cuales nos quejamos y todavia sumsnos mas

No gitano no eres idiota, ademas creo que eres buena gente, pero eres hombr, por lo tanto no puedes compreder lo que siente una mujer
Coincidiras con migo que una madre lo es ante todo, solo piensa eso, que es mas profundo que discutir de algo que los hombres ignorais por copleto
Un saludo

Es que además de ser madre, se suma ser mujer con todo lo que eso conlleva.
Se puede ser muy mala madre pero al ser mujer se pueden entender ciertas cosas.
Por lo tanto se puede ser un padre maravilloso, pero... es hombre

Por lo tanto, no me gusta debatir con hombres del aborto. No hablamos el mismo idioma. Creo es en lo único que estamos a años luz.

AYER an sido enterrados dos niños en jaen los a matado su madre, amor de madre, espero que nunca salga de la carcel

Espero que tengas razón y esté toda su vida en la cárcel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aranja: mi màs condena hacia esa mujer y que se pudra en la carcel y podia haber optado por entrarselo a otra familia.