María del Carmen. ¿Cuánto gana un maestro de escuela?

me alegro que hayan personas en el mundo que deseen saber sobre este tema pues todos vamos hacia ese camino en cuba esta temática es bien difundida y aplicada para los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida y se sientan satisfechos en su longevidad aquí se crean círculos de abuelos para su atención y desarrollo cultural y familiar, las cátedras del adulto mayor son creadas por las universidades en los municipios y participan todos los que lo desean se realizan actividades para el disfrute y bienestar de los adultos así como recración y conferencias y debates sobre temas de importancia para esta edad.

Yo deseo saber el salario de un cubano. ¿En qué trabajan?

que tiene que ver lo que me pregunta con el tema que puse para que quieres saber el salario de un cubano que vas a resolver con eso.

María del Carmen. Como ha hablado usted de los medios de producción cubanos y como quiera que nos dice que son muy caros los productos elaborados para combatir plagas y demás, pues se me ha ocurrido preguntar por el salario de un cubano. Simple curiosidad.

U cordial saludo.

pues los salarios estan acordes al nivel de cada persona según sean profesionales o no o donde laboren.

María del Carmen. ¿Cuánto gana un maestro de escuela?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo gano 945 pesos y soy master en educación superior mención comunición social