Pues yo no conozco Cuba. No obstante, de la gente que...

les informo que las tesis que tutoré titulada DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA CÁTEDRA DEL ADULTO MAYOR DE LA FILIAL UNIVERSITARIA DE CABAIGUÁN en sancti spiritus cuba salio relevante con nota de excelente y lista para publicar si desean algo relcionado con el tema puedo ayudarlos tambien seguiremos investigando sobre este tema pero en las acciones para mejora la comunicación con el adulto mayor todo el que desee me puede escribir pero necesito comunicación con antonio mateo el siguió de cerca el tema, gracias.

Hola Mª Carmen Morejón aquí hay division de opiniones sobre como se vive en Cuba, ¿nos podrías decir qué dificultades teneis y porqué motivo? En el tema de agricultura ¿no es capaz la isla de producir alimentos básicos? y porqué motivo, ganadería, vacas, cerdos, ovejas, pollos ¿no hay clima para producir trigo, arroz, maiz, girasol o colza para aceite? plátanos, tomates, peras, manzanas, acelgas, espinacas, repollos, naranjas, limones, cacahuetes,….

ahi le va la respuesta cuba durante todo la historia después de la independencia fue insuficiente en la producción de alimentos como los granos frijoles arroz y otros que siempre los importó y actualmente esta enfrazcado en eso y poder reducir o eliminar algunas de esas importaciones. es capaz de producir alimentos basicos pero a veces es dificl encontrar los productos que se necesitan para mantenerlos como los fertilizantes, abonos y demás productos que se necesitan, acá no se produce trigo, pera, manzana, algunos de estos productos son en periodo corto de tiempo (período invernal que cada vez es menos invernal debido al cambio climático) las hortlizas solo se producen en período invernal y cada vez cuesta mas trabajo, espero esten complacido con mi respuesta

Cuidado Mary Carmen. Las intenciones de desviar tú tema están en marcha. Hace años conocí Cuba y a muchos cubanos. Inolvidables recuerdos

Pues yo no conozco Cuba. No obstante, de la gente que ha visitado CUBA, no se ha quedado nadie a vivir allá. ¿Por qué será?