Va ha ser verdad lo que dijo Gitano. Que lo importante...

¿Por qué será que el que pasa quince días en Alicante vuelve a su pueblo?

Muy sencillo: se vive tan bien en Alicante como en el pueblo de uno que pasa unos días en Alicante o en La Coruña, y es que aquí en España... no se vive tan mal como en otras partes. No obstante, se me olvidó decir. ¡mecachis la mar! me dirigía a los que presumen de ser de izquierdas y visitan Cuba. ¡Jodo petaca! No se queda ni uno. Eso sí, cuentan y cuentan... y echan la culpa a EE. UU.

Va ha ser verdad lo que dijo Gitano. Que lo importante para algunos, incluido tu, es sembrar la discordia en este foro. Y añado: y todo por mantenerse en la cúpula de los mayores posteadores. En cuanto a Cuba, mejor no salgas del pueblo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carlos. Sembrar la discordia es una falta de educación. Yo como no estoy de acuerdo con la izquierda lo digo y punto. Debato y más punto. ¿Acaso tú dices algo negativo del PsoE e Izquierda Unida? No verdad, pues a mí me sucede lo mismo que a ti, pero al revés. Allá donde alguien defienda al PsoE -que está en su derecho, faltaría más-, yo defiendo al PP, porque ambos "tienen corrupción", no solo el PP. Vamos a ver si lo reconoces de una vez y no andas por los cerros de Úbeda disimulando.