hola MARIA LILIANA, me alegro mucho que sigas enamorada,...

Josefa María, realmente el amor despues de los 5O, es siempre amor, creo que despues de casarte comienza por ser una sociedad anónima porque si trabajas pones o aportas dinero, si te separas, no obtienes ningún beneficio, es decir nadie te devuelve el capital aportado, solo si tienes hijos, si sos niños y tines suerte, te pagan la manutención, ojo ¡siempre vía juez, y yo pregunto ¡y el amor?... ¡dónde fue a parar?, pero hay que ser optimista en esta era que corre cuando nosotras amamos lo hacemos de verdad, no pensamos en dinero, ni capitales, solo pensamos en el amor... verdad? tengo 55 años estoy casada tengo dos hermosos hijos.... y siento amor..... pasión?... esta última.. tengo que analizarla. un gusto contestarte Josefa

hola MARIA LILIANA, me alegro mucho que sigas enamorada, porque ya sabes que en estos tiempos tan raros que nos ha tocado vivir y en los que cada vez es mas dificil tener una pareja estable, todavia haya gente que se sienta a gusto con su pareja. yo tambien tengo dos hijas de las que estoy muy orgullosa. nunca me han dado problemas y son muy responsables.
y respecto al amor deseo que nos dure toda la vida ¿es mucho pedir?.

un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Josefa María qué bueno es leerte, no, no es mucho pedir, pues ya tenemos bastante con la posibilidad de parir hijos, cosas que los hombres no pueden, trabajar fuera de casa, ser profesional, ejecutiva y hasta presidenta, como tenemos nosotras aquí en Argentina, aunque ella hoy esta sola, es viuda, si son tiempos difíciles para el amor, pero interesantes en como mantenerlo, un beso