Qué recuerdo más bonito, verdad?...

La has recordado perfectamente. Si estuviese Tonet conectado nos diría si hemos acertado

Me la tube que aprender, a pesar de haber dado frances en el bachiller, para sacar a bailar a una mujer guapisima, (como estoy seguro eres tu), el año 75, nada mas licenciarme me fuy a Poitiers, junto a Foi en el sur de Francia, accedio a bailar y cuando intentaba juntar palabras para hacer una frase, me dijo, no te esfuerces español, yo hablo perfectamente tu lengua, quise que me tragase la tierra, pero la verdad es que con aquel acento que tenia y sus ojos color ciego, estaba como en una nube, esas cosas son las que hacen bonita una vida entera, una tarde en un baile con un angel, y eso me lo has recordado, lo hago muy a menudo cuando escucho a Jorge Sepulveda, fue mi primer baile con ella, ahora eso si no he sudado tanto en mi vida, y te aseguro que calor no hacia.

Qué recuerdo más bonito, verdad?
Seguro que ella también lo recordará y si no lo recuerda, no merecía la pena.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡ay mujer!, cualquiera sabe, ya conoces el tema y la realidad es que no siempre los sentimientos son mutuos, la verdad que en estecaso si que la distancia fue un escollo enorme de salvar, pero bueno yo lo recuerdo con alegria, no pensando en lo que hubiera sido y no fue, sino simplemente una secuencia hermosisima de la vida, pero esto nos ha pasado a casi todo el mundo, a los veinta años los flechazos son normales y fuertes ¿no?