Tonet, cuando tengas un ratito, hayas hecho tus necesidades...

esta es la ultima por el momento

mi tierra mi tierra

un apunte... no es de gloria laso.. es de doris day

pues (ainsi soit'il)

Tonet.. me lo dices en! calo! y encima te mando un abrazo, igual estoy equivocado, pero creo que la cantaba en la pelicula.. EL HOMBRE QUE SABIA DEMASIADO.
pero.... puedo estar equivocado.... un saludo.

Tranquilo yo tampoco estoy seguro que sea gloria laso la DAY era una rubia rutilante. ainsi soit'il quire decir que asi sea saludos

Gracias por la aclaracion, y tienes razon las dos eran rubias y las dos estaban..
digamos que muy presentables.
Saludos...... eres alicantino..... o valenciano... o ninguna de las dos cosas

Soy español nacido en cataluña exilado por la horda franquista

GRACIAS.. ESPANYOL, RECOMIENDAME ALGO DE BARCELONA, QUE NO SEA LO DE SIEMPRE.. ME REFIERO A QUE YA HE VISTO TODO LO DE GAUDI.. Y HABRA ALGO MAS QUE MEREZCA LA PENA;
PIENSO IR PARA MAYO.
Saludos..... catalan.. y espanyol.

Vete a ver el pueblo español si funcionan las fuentes luminosas son tambien un buen espectaculo las ramblas el puerto el barrio gotico colon el barrio chino apartate un poco y visita montserrat montjuich no faltan cosas a visitar ademas de los monumentos Si puedes vete a comer al siete puerta o a los caracoles en el barrio chino etc etc

Prometo hacerte caso, en Monserrat y en las Ramblas si he estado, asi que aprobechare para ver todo lo otro, ytendre muy presente lo de comer en el siete puertas, si puedes me das la direccion... agradecido pues, un saludo y cuidate....
quien dice que un catalan y un madrilenyo no se entienden?.

losP. P

Tonet, cuando tengas un ratito, hayas hecho tus necesidades y te hayas lavado los dientes.. ah, y hayas leido el periodico; me explicas eso de P. P; un saludito....
y a ver si terminais ya de ganarnos! conyo!