Has conseguido admirarme, María Liliana. Comparto totalmente...

Cuando pasas de cincuenta, la mente vive esperando, amores que nunca llegan y que tú vives soñando, y si llegas a sesenta también vivirás pensando, y miraras las estrellas que de noche están brillando, nada parece imposible, si te estás enamorando, algún verso inadmisible le recitarás cantando, quien puede poner barreras, a los sueños anhelados, ni trazar nuevas fronteras al que se está enamorando. Los años no son quimeras si te estás ilusionando, las penas y las cadenas pronto las irás borrando. No existe nada imposible, el amor nunca es pecado, no sientas inaccesible si el amor es encantado.
Un saludo, G X Cantalapiedra

G X Cantalapiedra, hola, tengo 55 años, y en realidad vivir enamorado es el mejor estado en el que te podés encontrar, la materialización de ese estado depende de como te manejes vos para atraer el amor del otro, este juego idílico amoroso es el estado ideal, te lleva a soñar, a imaginar y acá no importa que edad tengas. saludos

Has conseguido admirarme, María Liliana. Comparto totalmente todo cuanto dices. Tengo varias amigas argentinas, lo mismo que tú, y todas tenéis una dulzura especial en el planteamiento del amor sexual que, más que como pasión lo entendéis como ternura, sentimiento que cuanto mayor se es, más se necesita.
Que Dios te bendiga y te conceda amor tántrico, que transforma lo físico en espiritual.
Un afectuoso saludo.