A cualquiera, dése una vuelta por el que desee. Seguro...

Tu crees que puedo seguir tu consejo (de no perder las esperanzas) yo creo que el amor es lo mas grande que existe en el mundo no hay dinero que pueda con eso pero es tan dificil encontrarlo.

El amor se encuentra mejor si vas de una ciudad a un pueblo. En una ciudad hay muchas mujeres y no nos fijamos mucho, pero en un pueblo es diferente, suele haber un grupo no muy numeroso de mujeres y entre ella siempre destaca alguna, y te fijas más. Para la mujer de un pueblo, al llegar tú (usted) también eres novedad, ya que la chica está acostumbrada a los jóvenes de su pueblo. ¡Hombre!, no es infalible lo que digo, pero da resultado. Un saludo.

A que pueblo me tengo que ir?.. se aceptan sugerencias, de pueblos claro!

A cualquiera, dése una vuelta por el que desee. Seguro que encontrará más aliciente que en Madrid, por ejemplo. ¿Sabe por que? En un pueblo hay menos mujeres y nos fijamos más en ellas. En cieerta ocasión un médico de un pueblo me dijo que en tal pueblo había mujeres muy guapas, casi me troncho de risa. Pues bien, me acerqué al pueblo mencionada y ¡Ya lo crero que había mujeres muy guapas, pocas, pero guapas de verdsad! Me quedé con una.