Tampoco mucho, no? Me gusta las comodidades, ver tiendas...

Tu crees que puedo seguir tu consejo (de no perder las esperanzas) yo creo que el amor es lo mas grande que existe en el mundo no hay dinero que pueda con eso pero es tan dificil encontrarlo.

El amor se encuentra mejor si vas de una ciudad a un pueblo. En una ciudad hay muchas mujeres y no nos fijamos mucho, pero en un pueblo es diferente, suele haber un grupo no muy numeroso de mujeres y entre ella siempre destaca alguna, y te fijas más. Para la mujer de un pueblo, al llegar tú (usted) también eres novedad, ya que la chica está acostumbrada a los jóvenes de su pueblo. ¡Hombre!, no es infalible lo que digo, pero da resultado. Un saludo.

A que pueblo me tengo que ir?.. se aceptan sugerencias, de pueblos claro!

jajjaj yo tb kiero saber el pueblo adonde tengo k ir.... rapido k ya tengo la maleta preparada! saludos alos jerezanos y alrededores

A los pueblos más pequeños en habitantes de España. Esté como mínimo una semana y notará el cambio.

Pero......... da resultado o no? No se que pensar.

Patro, Bruji, puedo ir con vosotras?

Ciao

Seguro que da resultado. Estando en Madrid todas las mujeres son parecidas, sin embargo en un pueblo, siempre hay alguna que destaca más que las otras.

Ya le contaré, ahora tengo que decidir qué pueblo.

Ciao

Cuanto más alejado de la civilización, mejor.

Tampoco mucho, no? Me gusta las comodidades, ver tiendas de vez en cuando, cine, etrc.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entonces no, así no, tiene que aislarse de este mundanal ruido, el pueblo solitario es el preferido. Ni cines ni modas. ¿Dónde cree qué va?