El amor después de los 50

Angel, no nota ud. que con la edad nos volvemos más...

Tu crees que puedo seguir tu consejo (de no perder las esperanzas) yo creo que el amor es lo mas grande que existe en el mundo no hay dinero que pueda con eso pero es tan dificil encontrarlo.

El amor se encuentra mejor si vas de una ciudad a un pueblo. En una ciudad hay muchas mujeres y no nos fijamos mucho, pero en un pueblo es diferente, suele haber un grupo no muy numeroso de mujeres y entre ella siempre destaca alguna, y te fijas más. Para la mujer de un pueblo, al llegar tú (usted) también eres novedad, ya que la chica está acostumbrada a los jóvenes de su pueblo. ¡Hombre!, no es infalible lo que digo, pero da resultado. Un saludo.

A que pueblo me tengo que ir?.. se aceptan sugerencias, de pueblos claro!

jajjaj yo tb kiero saber el pueblo adonde tengo k ir.... rapido k ya tengo la maleta preparada! saludos alos jerezanos y alrededores

A los pueblos más pequeños en habitantes de España. Esté como mínimo una semana y notará el cambio.

Pero......... da resultado o no? No se que pensar.

Patro, Bruji, puedo ir con vosotras?

Ciao

Seguro que da resultado. Estando en Madrid todas las mujeres son parecidas, sin embargo en un pueblo, siempre hay alguna que destaca más que las otras.

Ya le contaré, ahora tengo que decidir qué pueblo.

Ciao

Cuanto más alejado de la civilización, mejor.

Tampoco mucho, no? Me gusta las comodidades, ver tiendas de vez en cuando, cine, etrc.....

Entonces no, así no, tiene que aislarse de este mundanal ruido, el pueblo solitario es el preferido. Ni cines ni modas. ¿Dónde cree qué va?

Era un mensaje trampa.
La verdad es que pienso ir a vivir a un pueblo pequeñito, tranquilo, en cuanto me jubile. Estoy harta de las ciudades.

Aranja: tus deseo son los mios tambien, pero en los pueblecitos hay muchos critiqueos y abladurias y como no hay otra cosa, en cuanto llegues te estan cortando un traje completo. No creas que todo es tan bueno.

Eso seguro pero al ser "nueva" también tenemos la ventaja de ir a lo nuestro y pasar de la gente. Si fueses nacidos en el pueblo, la cosa cambia. Además cada vez soy más permisiva y voy a lo mio.ç

Ciao

Diga que sí, Aranja, cada vez más permisiva y vaya usted a lo suyo. El pueblo es relajante, se come bien y se duerme de maravilla. Eso sí, elija bien.

Angel, no nota ud. que con la edad nos volvemos más permisivos y atrevidos?
Intentaré seguir sus consejos. Ahora SÓLO me toca encontrar el pueblo.

Ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Por qué me trata de usted?

Los años no tienen importancia, lo verdadero y fundamental es cumplirlos.

Bo sé si nos volvemos más atrevidos, pero si es cierto que lo tomamos con otra filosofía las cosas. Mire, yo teniendo un euro y diez céntimos para comprar un diario soy feliz. ¿Comer? ¿Cenar? y... me lo callo. Ancha es Castilla. Un saludo.