Sapillo, ¿de que se extraña usted?. Deberia haberse...

hola conde, este precioso aviòn, solo lo utiliza el señorito sr. zp. que aparte de ser el aviòn presidencial, tambien es el utilitario de zp. y lo hace servir, para assistir a los miting, para ir con su familia a comprar a los grandes almacenes de londre y para lo que èl quiere, como si fuera un 600. para eso es el señorito del pueblo, y tiene que recorrer todos sus cortijos.
que cara mas dura tiene este sr. ningùn presidente español, se le ha ocurrido de hacer nada de esto. incluso sus vacaciones tambien las carga a los tontos españoles. hay lo que hay que ver.

saludos para todos

Sapillo, ¿de que se extraña usted?. Deberia haberse dado cuenta de que tipo de socialismo estamos hablando. Este tipo de socialistas piensan: Que lo suyo es suyo y lo de los demás también. Esa es la única premisa de sus pensamientos y actuaciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola lolì (245) hasta ahy totalmente con tigo. pero bueno deberian tener un poco mas de etica politica, por lo menos por respeto a sus votantes, ami nò me enganñan pero en españa aun hay mucha gente se deja engañar por todas esta gentuza. opotunistas, y aprovechado.
yo cuando salen en la tv. deseguida canvio de canal, sea el sociata que sea, son todos iguales, estan diciendo que los ciudadanos nos ajustemos el cintuòn, y lo dices, los tios mas caraduras que tiene el partido, blanco, y alonso. que ... (ver texto completo)